¡Chollo Día de la Madre! Pulsera Esprit Rock Rio sólo 15.90 euros. 73% de descuento.

Pulsera Esprit Rock Rio barata, pulseras baratas, ofertas en pulseras chollo

Pulsera Esprit Rock Rio

¿Buscas pulseras baratas? Compra esta pulsera Esprit Rock Rio aquí.

Después de publicar tantos chollos para el Día de la Madre sigo sin encontrar el regalo perfecto para la mía así que he seguido buscando en Amazon España regalos diferentes que encajasen más con el estilo de mi madre y he encontrado esta pulsera Esprit Rock Rio que espero que también encaje con el estilo de la tuya por sólo 15.90 euros. Tiene el 73% de descuento así que es una muy buena oportunidad para hacerse con ella.

¿Cómo es esta pulsera?

Hablamos de una pulsera que ha sido confeccionada en piel y que tiene unos detalles en acero inoxidable que le dan un aspecto diferente y original. Tiene 38 cm de largo así que quizás le puedas dar varias vueltas en la muñeca y además tiene un cierre con hebilla de ardillón, como los cinturones, para que puedas abrocharla de una forma más precisa al contorno de tu muñeca. El modelo del que te hablo es el color azul pero también podrás ver el color coral por 19.90 euros y si crees que encaja más con tu estilo o con el de tu madre es muy buen precio.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque me parece una muy buena idea para regalar en el Día de la Madre y segundo, cómo no, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta pulsera es de 59.99 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Christ o Uhrzeit, donde ahora está rebajada a 29.90 euros más gastos de envío. Esto significa que hablamos de un 73% de descuento, que no está nada pero que nada mal.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto con lo que seguiría siendo la mejor opción del mercado con diferencia. Eso sí, si quieres ahorrar 44 euros en esta pulsera Esprit te recomiendo que no esperes hasta el último momento para comprarla porque ahora que estamos todos al acecho de regalos para el Día de la Madre lo más seguro es que se agote con rapidez.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

24/04/2018 - 14:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Pensaba que era un collar para el perro

    24 abril - 16:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(