¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pulsera Fossil para hombre JF84816040 sólo 17.70 euros. 67% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Pulsera Fossil para hombre JF84816040 sólo 17.70 euros. 67% de descuento.

Pulsera Fossil para hombre JF84816040

¿Buscas regalos de Navidad baratos? Compra esta pulsera Fossil aquí.

Los complementos suelen ser muy solicitados en estas fechas de rebajas, así que te vas a ahorrar un gran pellizco gracias a una oferta que he visto entre los descuentos en Fossil, Michael Kors, Diesel de Amazon España.

Me estoy refiriendo a esta pulsera Fossil para hombre JF84816040 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 17.70 euros, marcando un nuevo precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras esta pulsera como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. Además, tienes devoluciones gratis para que puedas hacer tu compra con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta pulsera Fossil?

En relojes, colgantes y pulseras, Fossil es una de esas marcas que tiene diseños para todos los gustos, aunque quizá más enfocados hacia el público joven o que busque un toque contemporáneo, urbano y desenfado en sus complementos, que al fin y al cabo no dejan de ser una extensión del estilo y la vestimenta de cada uno. Y esto es precisamente lo que refleja esta pulsera, un complemento que tiene unas dimensiones considerables pero que sobre todo refleja el espíritu juvenil y si quieres un poco «rebelde».

Esta pulsera está fabricada en piel negra con una longitud de 25cm, que es bastante estándar pero lo que sí destaca es la anchura, que debes tener en cuenta porque en algunos comentarios ya avisan de que es bastante ancha. Tiene detalles decorativos, como la hebilla, fabricados en acero inoxidable, con una serie de adornos y que además viene presentada en una caja de metal, que además la hacen todavía más «regalable».

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Es un preciazo con todas las letras, viendo lo que cuesta en otras tiendas. La he podido ver en tiendas como Fund Grube y en In Time por nos 53 euros, una buena referencia de lo que suele ser su precio habitual en relojerías y joyerías físicas. También la he localizado en Joyerías de Moda por 49 euros, todavía muy lejos del preciazo de Amazon, con el que te puede salir con un 67% de descuento.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

17.70

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/01/2022 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(