¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Pulsera Fossil Vintage Casual sólo 19 euros. 61% de descuento.

Pulsera Fossil Vintage Casual barata, pulseras baratas, ofertas en complementos chollo

Pulsera Fossil Vintage Casual

¿Buscas pulseras de marca baratas? Compra esta Fossil Vintage Casual aquí.

Llevo tiempo diciéndote que, ya que estas navidades van a ser bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados, me he empeñado en hacer mejores regalos que otros años para poder sacar alguna sonrisa a las personas más importantes de mi vida después de este año tan complicado. Y esta pulsera Fossil Vintage Casual puede ser una buena opción que además ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Ha bajado hasta los 19 euros, lo que supone un 61% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta pulsera?

Se trata del modelo JA6807040 de Fossil, una pulsera para hombre que está hecha de cuero de gran calidad. Podemos decir que tiene tres correas, una primera lisa, una segunda trenzada y una última en la que se intercala el cuero azul marino con uno en color crema. Mide 24,8 centímetros, tiene un cierre de correa con varias posiciones para que la puedas ajustar y viene en una caja de regalo que será perfecta como carta de presentación.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma pulsera en la web de Fossil por lo que serían 49 euros al cambio, el mismo precio que tenía en Krono Shop, donde ahora está agotada. Esto nos permite hablar de un 61% de descuento, que se traduce en un ahorro de 30 euros, que no está nada mal.

La pulsera estará disponible a partir del 15 de diciembre, así que llegará a tiempo para navidad. No olvides que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, tiene devolución gratis hasta el 31 de enero, algo que da un extra de seguridad si no aciertas con el regalo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/12/2020 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(