¡¡Chollo!! Pulsera grabada Liebeskind Berlin sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Pulsera grabada Liebeskind Berlin barata, pulseras baratas, chollo

Pulsera grabada Liebeskind Berlin

Si tienes que hacer un regalo especial quizá te venga genial esta pulsera Liebeskind Berlin, que está disponible en Amazon España por sólo 19.99 euros. Tiene el 50% de descuento y creo que puede ser un buen detalle con una persona a la que tengas en gran estima.

¿Cómo es esta pulsera?

Quizá no conozcas esta marca pero yo llevo unos meses siguiéndola en Amazon España. Como habrás imaginado, se trata de una marca que nace en Berlín en el año 2003 y que busca ser como la ciudad que representa: casual, auténtica y poco convencional. Cada una de sus piezas ha sido confeccionada cuidadosamente con materiales de alta calidad.

Esta pulsera en concreto está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y tiene una placa con el texto ‘I am because you are’ grabado (yo soy porque tú eres). Es una pulsera minimalista que seguro sacará una sonrisa a quien la reciba.

¿Cuánto me ahorro?

Es verdad que Amazon no da información acerca del precio de venta recomendado para esta pulsera, pero la hemos localizado en la web de Liebeskind Berlin con un precio oficial de 39.90 euros, el mismo que tenía inicialmente en Cool Time. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que nos permite conseguir esta pulsera muy barata.

Recuerda que el envío de esta pulsera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis hasta el 31 de enero, lo que hace que sea más fácil regalarla por navidad con la seguridad de que si no aciertas la podrás devolver a coste cero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/01/2021 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(