¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pulsera Guess Get Lucky sólo 24.50 euros. 50% de descuento.

Pulsera Guess Get Lucky barata, pulseras de marca baratas, ofertas joyería, chollo

Pulsera Guess Get Lucky

¿Buscas pulseras de marca baratas? Compra esta Guess Get Lucky aquí.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque faltan un par de semanas, si tienes pensado comprar algún regalo te recomiendo que lo hagas lo antes posible, ya que este 2021 no para de darnos sorpresas y si así te asegurarás de que nada impida que te llegue a tiempo.

Además, todavía puedes aprovechar para ahorrarte un pellizco aprovechando durante este mes los últimos coletazos de las rebajas de invierno, con chollazos como esta pulsera Guess Get Lucky que tiene un descuento de un 50% en su web oficial.

Se queda en sólo 24.50 euros y con los gastos de envío gratis, una buena oferta para hacer un regalo de calidad y sin gastarte demasiado dinero.

¿Cómo es esta pulsera?

Sencilla, discreta y elegante, como prácticamente cualquier joya Guess. Tiene una cadena fina con cierre regulable de mosquetón, fabricada en acero inoxidable chapado en rodio con un baño duradero que no pierde su color. Por un lado, lleva como adorno el típico triángulo con el logo de la marca y su nombre y además, incluyen el ojo de la fortuna con detalles de cristales brillantes.

Te llegará dentro de una cajita y protegida por un sobre de tela con el nombre de la marca, una presentación ideal para regalar.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Guess verás que el precio oficial de esta pulsera es de 49 euros, lo mismo que pagarías por ella comprándola en zapatos.es o en fruugo. Con esta oferta, te estarías ahorrando la mitad de lo que cuesta habitualmente.

Además, en Guess tanto los gastos de envío como las devoluciones son gratis, así que te recomiendo echar un vistazo tanto a esta pulsera como a cualquier otro chollo de los que encontrarás entre sus rebajas, con un montón de artículos como ropa, joyas o accesorios a mitad de precio, tanto para hombre como para mujer.

¿Todavía no nuestro canal de Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día al instante, para que siempre llegues a tiempo.

24.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/01/2021 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(