¡¡Chollo!! Pulsera Guess Intense para hombre sólo 16.09 euros. 59% de descuento.

Pulsera Guess Intense barata, pulseras baratas, ofertas en complementos chollo

Pulsera Guess Intense

¿Buscas pulseras de marca baratas? Compra esta Guess Intense aquí.

Ya hace semanas que busco chollos con idea de regalarlos estas navidades porque, aunque estamos cansados de escuchar que van a ser atípicas, está en nuestro mano hacer que sean lo mejor posibles. Sé que muchos lo hemos pasado mal este año o conocemos a alguien que realmente esté pasando momentos complicados y se merece que tengamos un buen detalle con él, como esta pulsera Guess Intense para hombre que hemos localizado en Amazon España con el 59% de descuento. Se queda a sólo 16.09 euros, ¡un preciazo!

¿Cómo es esta pulsera?

Hablamos de una pulsera de cuero con una estructura trenzada. Tiene una longitud de 20,5 cm y un cierre por encastre que la mantendrá segura en tu muñeca. El cierre es de acero y el cuero de la pulsera es negro aunque si te gusta más en color marrón está disponible por 18.85 euros, que también es un muy buen precio. Es verdad que lo catalogan como un modelo para hombre pero a mí me parece totalmente unisex por su diseño, y teniendo en cuenta las medidas, creo que puede servir perfectamente para nosotras también.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado esta misma pulsera en la web de Guess con un precio de venta oficial de 39 euros y además sin ningún tipo de rebaja. Es el mismo precio que tiene en El Corte Inglés mientras que en Francisco Ortuño Joyeros la verás rebajada superando los 35 euros. Esto nos permite hablar de un 59% de descuento que supone un ahorro de 23 euros, que no está nada mal.

Recuerda que el envío de esta pulsera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Por otra parte te diré que se trata de un vendedor bastante nuevo en Amazon y cuenta con una única valoración. Esto no tiene que ser un problema ya que el envío lo gestiona Amazon y si cuando recibas la pulsera no te convence o no cumple tus expectativas, la podrás devolver gratis hasta el 31 de enero. Es por eso que me parece un buen regalo de navidad y, sin duda, a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/11/2020 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(