¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pulsera Guess Intense para hombre sólo 18.83 euros. 52% de descuento.

Pulsera Guess Intense marrón barata, pulseras baratas, ofertas en complementos chollo

Pulsera Guess Intense marrón

¿Buscas pulseras de marca baratas? Compra esta Guess Intense aquí.

18.83

Ir al chollo

Ya hace semanas que busco chollos con idea de regalarlos estas navidades porque, aunque estamos cansados de escuchar que van a ser atípicas, está en nuestro mano hacer que sean lo mejor posibles. Sé que muchos lo hemos pasado mal este año o conocemos a alguien que realmente esté pasando momentos complicados y se merece que tengamos un buen detalle con él, como esta pulsera Guess Intense para hombre que hemos localizado en Amazon España con el 52% de descuento. Se queda a sólo 18.83 euros, ¡un preciazo!

¿Cómo es esta pulsera?

Hablamos de una pulsera de cuero con una estructura trenzada. Tiene una longitud de 20,5 cm y un cierre por encastre que la mantendrá segura en tu muñeca. El cierre es de acero y el cuero de la pulsera es marrón. Es verdad que lo catalogan como un modelo para hombre pero a mí me parece totalmente unisex por su diseño, y teniendo en cuenta las medidas, creo que puede servir perfectamente para nosotras también.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos localizado esta misma pulsera en la web de Guess con un precio de venta oficial de 39 euros y además sin ningún tipo de rebaja. Es el mismo precio que tiene en El Corte Inglés mientras que en Francisco Ortuño Joyeros la verás rebajada superando los 35 euros. Esto nos permite hablar de un 52% de descuento que supone un ahorro de 20 euros, que no está nada mal.

Recuerda que el envío de esta pulsera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Por otra parte te diré que se trata de un vendedor bastante nuevo en Amazon y cuenta con una única valoración. Esto no tiene que ser un problema ya que el envío lo gestiona Amazon y si cuando recibas la pulsera no te convence o no cumple tus expectativas, la podrás devolver gratis hasta el 31 de enero. Es por eso que me parece un buen regalo de navidad y, sin duda, a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/12/2020 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(