¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pulsera Guess Logo Power sólo 20 euros. En plata y dorado.

Pulsera Guess Logo Power barata, pulseras de marca baratas, ofertas en joyas, chollo

Pulsera Guess Logo Power

¿Buscas joyas de marca baratas? Compra esta pulsera Guess Logo Power aquí.

Cuando se acerca una fecha especial como San Valentín o el Día de la Madre solemos decir que hay que celebrarlo todos los días. Pues la oferta de Amazon en esta pulsera Guess Logo Power, es el momento perfecto para demostrarlo.

Ahora mismo la tienes a mitad de precio y a su mínimo histórico, por sólo 20 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo. Eso en el color plateado, pero caso de que a ti o a la persona a la que se la vayas a regalar le guste más en color dorado, la tienes por 23 euros.

¿Cómo es esta pulsera?

Es una pulsera de lo más sencilla y me atrevería a decir que de las más clásicas e icónicas de la marca. Está fabricada en acero inoxidable, chapada en rodio y cuenta con un logo en el medio con el logo de la marca. La cadena es diamantada, con una extensión de 4cm y cierre de mosquetón. Viene presentada en una cajita para regalar y aunque en este caso la vende un vendedor externo, la envía Amazon, así que tienes una garantía total de que te va a llagar un producto de calidad, original y con una garantía de 3 años.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

La he visto en Zalando por 39 euros, que son su precio oficial. En joyerías como Not Only Watches o Estilo Joyería aún de oferta se queda entre 31-35 euros más gastos de envío, mientras que en Amazon puedes tenerla en casa por sólo 20-23, dependiendo del color que elijas. Es todo un chollazo para hacerte con ella.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que salen cada día en el Blog? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram y compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/08/2022 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(