¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pulsera de actividad infantil Garmin Vivofit Jr. 2 Disney Frozen 2 Elsa sólo 29 euros. 59% de descuento.

Pulsera de actividad infantil Garmin Vivofit Jr. 2 Disney Frozen 2 Elsa barata, pulseras de actividad para niños baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Pulsera de actividad infantil Garmin Vivofit Jr. 2 Disney Frozen 2 Elsa

¿Buscas pulseras de actividad para niños baratas? Compra esta Garmin Vivofit Frozen aquí.

El mando del garaje, de la tele, el móvil… está claro que a los niños desde pequeños les encanta todo aquello que lleve botones y especialmente si les ayuda a imitar a los mayores. Precisamente por eso y por llevar a Elsa de Frozen como personaje principal, les encantará esta pulsera de actividad con la que los papás podrán motivar a los peques a cumplir objetivos de minutos de actividad o mandarles recordatorios como la hora de hacer los deberes o sobre el tiempo de cepillado de dientes.

Esas son sólo algunas de las ventajas que puede ofrecer a tu peque esta pulsera de actividad Garmin Vivofit Jr. 2 Disney Frozen 2 Elsa, que ahora mismo está rebajada en Amazon a sólo 29 euros, con un descuento de un 59% y los gastos de envío y devolución gratis.

¿Qué características tiene?

La Vivofit jr. 2 hará que tu peque viva toda una experiencia interactiva donde la actividad desbloquea aventuras en la aplicación Disney Frozen 2. Así, cuando alcance los pasos necesarios o haga sus actividades, podrá jugar a juegos de su película favorita.

Los padres podréis personalizar a través de su aplicación las tareas y recompensas que queréis que hagan vuestros hijos y además, hacer un seguimiento de sus pasos diarios, horas de sueño y demás actividad. También podréis personalizar alarmas para que no se les olviden sus tareas diarias como el cepillado de dientes o los deberes, ayudándoles así a ganar autonomía y adaptarse a una rutina sin que estéis vosotros encima recordándolo.

Es una pulsera muy cómoda, resistente y ajustable, que sirve incluso para hacer natación y con una pila que dura más de un año.

Cuando los peques van haciendo sus actividades, podrán desbloquear aventuras de la aplicación Frozen 2 y cuantos más minutos de actividad registren, más oportunidades tendrán para jugar. También pueden ir coleccionando cristales recompensa.

Con Olaf como entrenador, la pulsera también les ayudará a aprender ejercicios básicos: saltos en estrella, la postura del perro boca abajo, el ejercicio del escalador y mucho más.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta pulsera es de 69.99 euros, ahorrándote con esta oferta cerca de 41 euros. Aunque está rebajada en alguna tienda, puedes comprobar que su coste ronda entre 60-80 euros una vez que sumamos los gastos de envío, mientras que con Amazon la tienes en casa por 29.

Te dejo un pequeño vídeo en el que puedes ver mejor esta pulsera, que puede ser un buen regalo incluso para una comunión.

No olvides que puedes seguir nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/04/2022 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(