Pensarás que falta mucho para el Día de la Madre pero, viendo a la velocidad a la que pasa el tiempo, yo iría buscando ya un buen regalo. Lo malo, como siempre, que es mala época para encontrar buenas rebajas. Y lo bueno es que hay tiendas que piensan en nosotros y lanzan buenas promociones como la Mid Season Sale de Michael Kors.
Precisamente en ella hemos localizado esta pulsera Michael Kors de plata que puede ser un buen regalo (o un buen auto regalo, que también te lo mereces) que nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Está rebajada a 55 euros en color plata y a 69 euros en color oro.
¿Cómo es esta pulsera?
Como te decía, se trata de una pulsera de plata de ley que está disponible con un baño de rodio o con un baño de oro rosa de 14k. La cadena es ajustable para adaptarse a diferentes anchos de muñeca y tiene detalles de pavé brillante. En la parte superior están grabadas las iniciales de la marca sobre un disco pavimentado y también tiene una zona que podrás grabar si quieres que el regalo sea más especial todavía.
¿Cuánto te ahorras?
En la propia web de Michael Kors puedes comprobar que el precio de venta recomendado para esta pulsera es de 139 euros. Así que si elegimos la opción plateada la podemos comprar con el 60% de descuento, y la opción de color oro rosado nos la llevaríamos con el 53% de descuento. Además tenemos envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad pero lo es todavía más si pensamos en regalar esta pulsera.
Recuerda que hay más ofertas en la Mid Season Sale de Michael Kors a la que te recomiendo encarecidamente echar un vistazo porque ya ves que cualquier descuento en esta marca supone poder ahorrarse un buen pellizco.
Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día: