¡Chollo Día del Padre! Pulsera Police Cooroy sólo 15 euros. 62% de descuento.

Pulsera Police Cooroy barata, pulseras baratas, ofertas en complementos chollo

Pulsera Police Cooroy

¿Buscas artículos de joyería baratos? Compra esta pulsera Police Cooroy aquí.

Hace un par de días te trajimos esta pulsera Police para hombre y nos dimos cuenta de que son artículos que publicamos muy de vez en cuando y quizá sería buena idea intentar buscar chollos de este tipo más a menudo. Te aseguro que no es fácil localizarlos pero hoy te traigo uno que te puede encajar genial tanto para ti como para hacer un buen regalo y que además tiene el 62% de descuento. Me refiero a esta pulsera Police Cooroy que ha bajado hasta los 15 euros en Amazon España y que no creo que vaya a durar demasiado así que… ¡no hay tiempo que perder!

Sobre esta pulsera:

Lo cierto es que en cuanto la he visto me ha parecido una pulsera muy chula, de esas cuyo diseño aportan un extra de personalidad a cualquier look y que además es bastante versátil, ya que encaja con prácticamente todo tipo de gustos. Ha sido confeccionada en cuero trenzado y tiene un cierre de hebilla magnética donde además está grabado el nombre de la marca.

He de decir que aunque Amazon la cataloga como una pulsera de mujer parece una equivocación ya que he visto en la web de Police que es un modelo de hombre aunque por su apariencia me parece totalmente unisex. Obviamente da igual para qué género sea, lo único que debemos tener en cuenta es que si es para hombre será algo más ancha aunque también es ajustable.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información a este respecto, hemos localizado esta misma pulsera en su versión azul en la web de Police con un precio de venta recomendado de 39 euros. También la hemos visto en Hodinsky a 48.50 euros o en Irisimo rebajada a 26 a partir de 53 euros. Esto nos permite hablar de un 62% de descuento que nos permitirá conseguir esta pulsera a un preciazo, ahorrando 24 euros.

Como de costumbre, creo que la foto de Amazon no hace justicia a esta pulsera porque apenas deja apreciar los detalles. De todos modos me parece un buen regalo para el Día del Padre y recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

4/03/2020 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(