¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pulsera Police Irvine sólo 14.99 euros. 73% de descuento.

Pulsera Police Irvine, pulseras de marca baratas, ofertas en complementos chollo

Pulsera Police Irvine

¿Buscas pulseras de marca baratas? Compra esta Police Irvine aquí.

14.99

Ir al chollo

Hace un rato te decía que, de ahora en adelante, dedicaré gran parte de mi tiempo en buscar regalos para navidad que, por supuesto, podamos comprar a precio de chollo. Como esta pulsera Police Irvine que te puedes llevar a casa con el 73% de descuento ya que está disponible por sólo 14.99 euros.

¿Cómo es esta pulsera?

Hablamos de una pulsera para hombre que ha sido fabricada en acero inoxidable de gran calidad. Dicen de él que se ve elegante y sólido y que da la impresión de un accesorio bastante más caro que ahora podemos comprar a un precio realmente asequible. Tiene un efecto de color plata antigua, un largo de 23 centímetros que es ajustable y un ancho de 1 centímetro.

¿Cuánto me ahorro?

Como Amazon no da información acerca del precio de venta recomendado para esta pulsera, el modelo PJ.25915BSE/02 de Police, nos hemos puesto a manos a la obra para localizarla en otras tiendas. Después de un rato hemos comprobado en You Style que el precio de venta recomendado para este modelo es de 55 euros, similar al precio máximo que tuvo en Amazon.

Esto nos permite hablar de un 73% de descuento, lo que se traduce en 40 euros de ahorro, casi nada. Por supuesto, esta pulsera viene presentada en una caja de Police que le dará una muy buena presentación si la quieres como regalo de navidad. Recuerda además que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, tendrá devolución gratis hasta el 31 de enero. Y dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/12/2020 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(