¡¡Chollo!! Pulsera Police Style para hombre sólo 15 euros. 57% de descuento. 2 colores.

Pulsera Police Style para hombre barata, pulseras baratas, ofertas en complementos chollo

Pulsera Police Style

¿Buscas complementos de marca baratos? Compra esta pulsera Police Style para hombre aquí.

Aunque muchos los utilizamos durante todo el año, el verano siempre me ha parecido una época perfecta para lucir accesorios, especialmente pulseras. Se nos ven más y, por qué no decirnos, suelen aportar un toque extra de personalidad a nuestros looks. Por eso cuando he visto esta pulsera Police Style para hombre que he encontrado a un preciazo en Amazon España no he dudado en compartirla contigo. Se queda a sólo 15 euros lo que significa que tiene un 57% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. La tienes disponible en dos colores:

¿Cómo es esta pulsera?

Hablamos de una pulsera confeccionada en cuero trenzado y que cuenta con un cierre metálico con el logotipo de la marca grabado. Tiene un diseño fresco y juvenil así que creo que será ideal para lucir a diario con un look informal. La verdad es que tiene muy buena pinta, muy buen precio y creo que un diseño que puede encajar con cualquiera ya que es bastante versátil. Recuerda que la tienes disponible tanto en color marrón como en color negro.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon no da información sobre el precio oficial de esta pulsera, hemos podido comprobar en la web de Police que su precio de venta recomendado es de 35 euros, similar al que tiene en Planeta Relojes. Esto nos permite hablar de un 57% de descuento que se traduce en 20 euros de ahorro, así que te podrás comprar dos pulseras, una para ti y otra para regalar, por menos de lo que costaría una habitualmente.

Recuerda que el envío de esta pulsera será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además la devolución es gratis así que si no aciertas con el regalo o simplemente no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero. Y si buscas un reloj de marca barato con el que combinarla no te pierdas este reloj Police que publicamos hace un par de días también a precio de chollo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

12/08/2020 - 08:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(