¡Chollo Día de la Madre! Pulsera Swarovski Oxygen sólo 44 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Pulsera Swarovski Oxygen barata, pulseras baratas, ofertas en joyas chollo

Pulsera Swarovski Oxygen

Ya no queda tanto para el Día de la Madre y que este año se merecen especialmente que tengamos un detalle con ellas. Por eso ahora te traigo esta pulsera Swarovski Oxygen que te puedes llevar a casa por sólo 44.50 euros y además con envío y devolución gratis. Alcanza el 50% de descuento así que no cabe duda de que es un muy buen chollo.

Sobre esta pulsera:

Hablamos de un brazalete que destaca por su diseño circular y su pieza central. Está disponible en dos diseños diferentes, con un baño de oro rosa y la pieza central en gris, y con un baño de rodio y la pieza central en cristal transparente. En ambos casos esta pieza contiene pavé azul y unos detalles en milgrain. Es ideal para vestir a diario con un look informal pero creo que también te puede ayudar a completar un look algo más refinado.

Sobre su precio:

En la web de Swarovski verás que el precio de venta recomendado para esta pulsera es de 89 euros, el mismo que indica Zalando -donde ahora está agotada-o Francisco Ortuño Joyero. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que hacen de esta pulsera un muy buen chollo.

No olvides que tiene envío y devolución gratis y también que hay muchas otras ofertas en Swarovski que te pueden encajar para hacer un regalo o para darte un capricho ;)

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

49.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/04/2020 - 10:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(