¡Precio mínimo histórico! Pulsera Swarovski Remix Collection sólo 34.50 euros. 50% de descuento.

Pulsera Swarovski Remix Collection barata, pulseras de marca baratas, ofertas en joyas, chollo1

Pulsera Swarovski Remix Collection

¿Buscas pulseras de marca baratas? Compra esta Swarovski Remix Collection aquí.

A veces, la peor parte de tener que hacer un regalo no es comprarlo, sino ponerte a pensar ideas. Por eso si buscas un buen regalo para cualquier fecha destacada como un cumpleaños o aniversario o para San Valentín, que ya está a la vuelta de la esquina, puede interesarte el chollo del que voy a hablarte.

Te lo digo porque he visto que en Amazon ahora mismo tienen un 50% de descuento en esta pulsera Swarovski Remix CollectionUna oferta con la que se queda en sólo 34.50 euros que suponen su precio mínimo histórico y además, con gastos de envío y devolución gratis.

En otras ocasiones ya te comenté que al tramitar el pedido puedes seleccionar la opción de envolver para regalo, para ahorrarte el trabajo y que no te chafen la sorpresa.

¿Cómo es esta pulsera?

Se trata de una pulsera en color verde, que según nos cuentan en su descripción, sirve como amuleto para desear buena suerte. Para ello, incorpora símbolos como un cristal verde intenso, del color de la esperanza,  un trébol de cuatro hojas con cristal pavé transparente y la palabra “Luck”.

Todo ello, sobre una cadena de metal chapado con un cierre magnético de pequeños cristales Swarovski  incrustados. Una pulsera elegante, sencilla y discreta que puede lucirse sola o combinada con otras pulseras.

¿Cuánto me ahorro?

Con esta oferta te estarías ahorrando un total de 34.50 euros, lo mismo que pagarías por la pulsera. En la web oficial de la marca, puedes ver que su precio oficial es de 69 euros y a pesar de que la tienen rebajada al mismo precio que en Amazon, tendrías que sumar los gastos de envío, mientras que con este chollo te saldrán gratis. En otras tiendas como joyeríavasco, todavía la venden a su precio oficial, 69 euros.

En definitiva, una buena oportunidad para regalar una pulsera muy original por un preciazo, sobre todo si tenemos en cuenta que ya simplemente con cualquier artículo de esta marca tan conocida quedarás bien.

34.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/01/2021 - 16:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(