¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pulsera Swarovski Subtle sólo 50 euros. 56% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Pulsera Swarovski Subtle sólo 50 euros. 56% de descuento.

Pulsera Swarovski Subtle

¿Buscas pulseras baratas? Compra esta Swarovski Subtle aquí

Siguen apareciendo en Amazon España muy buenos chollos en la marca Swarovski, como te hemos ido informando estos días en el blog. Hablamos de una marca con un gran prestigio y reconocimiento, con productos muy valorados, así que tan buenos descuentos son siempre muy bienvenidos.

En esta ocasión te quiero hablar de esta pulsera Swarovski Subtle, que está disponible por sólo 50.40 euros, o lo que es lo mismo, a su mejor rebaja de siempre. Además, con envío gratis. Las devoluciones son también gratuitas. Aprovecha mientras siga vigente la oferta y el stock.

¿Cómo es esta pulsera?

Esta pulsera Swarovski forma parte de la colección Subtle para mujer, es de 12/24cm, y cuenta con lucientes cristales blancos con baño en rodio. Sin duda será un complemento ideal para completar un look formal y elegante, un toque de distinción en las situaciones que lo requieran.

Es una pulsera de estilo atemporal, con dos delicadas hileras de piedras transparentes engastadas en un nuevo diseño cupchain. Tiene una fantástica caída en la muñeca, y está rematada con un innovador cierre de bola deslizante que garantiza que el usuario pueda adaptar el largo para conseguir un ajuste perfecto. Una pulsera discreta y muy elegante. Se presenta en la típica caja azul de Swarovski.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, ya que el 81% de las casi 1.300 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena compra. Pulsera muy bonita para regalo, llegó muy bien y en el tiempo acordado. es más pequeña de lo que parece en la foto pero es muy bonita. 100×100 recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta pulsera en la tienda online de Swarovski es de 115 euros, aunque la venden ahora mismo a 92 euros. En Zalando está a 99.95 euros, y a 92 euros en In Time y en Castejón Joyeros. El precio actual en Amazon es una rebaja del 56%, muy importante en una marca tan buena como esta.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

50.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/06/2022 - 13:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(