¡¡Chollo!! Pulsera de actividad Xiaomi Amazfit Band 2 sólo 28.94 euros.

Pulsera Xiaomi Amazfit Band 2 barata. Ofertas en pulseras, pulseras baratas, chollo

Pulsera Xiaomi Amazfit Band 2.

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Xiaomi Amazfit aquí.

La fama de las pulseras de actividad es fácil de comprobar: cualquier día que salgas a la calle seguro te vas a encontrar con gente que lleva una, o un reloj inteligente, y no es para menos. Además de poder ver las notificaciones del móvil, puedes llevar un control de tu actividad diaria, comprobar tu pulso de vez en cuando y saber qué tal estás durmiendo (a mi ésto último me viene bastante bien). Pues si estabas esperando una buena oferta para hacerte con una, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Te lo digo porque te puedes llevar esta pulsera de actividad Xiaomi Amazfit Band 2 por sólo 28.94 euros (24.99 euros + 3.95 euros de gastos de envío) en PCComponentes. Un buen precio que tiene los portes ya sumados.

Es todo un preciazo el que tienes para llevarte esta pulsera de actividad Xiaomi Amazfit, ya que buscándola por otras tiendas, he visto que por ejemplo en Phone House la tendrías por 49 euros, precio que en Mercado Actual bajaría hasta los 39 euros, precio muy similar al de Power Planet, donde baja a los 36 euros y que en TPA Informática se iría hasta los 42 euros. Como ves, la opción de PCComponentes es con diferencia la mejor que te puedes encontrar ahora mismo para hacerte con esta pulsera.

¿Cómo es esta Xiaomi Amazfit Band 2?

Después de echar un vistazo a las especificaciones de esta pulsera, se podría decir que es uno de los modelos más completos en lo que se refiere a pulseras de actividad, en la línea de las de Xiaomi. Esta Amazfit Band 2 tiene una pantalla LCD IPS de 1.23″ a color, para que puedas ver las funciones y notificaciones perfectamente, pudiendo activar con sólo un giro de muñeca. Además, puedes utilizarla para cuantificar diferentes estadísticas de tus entrenamientos, especialmente para hacer running, natación o ciclismo. Puedes obtener en tiempo real estadísticas de los pasos, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, etc. También tiene función de monitor de sueño, para que conozcas tus hábitos de sueño y veas cómo puedes mejorar la calidad de tu descanso nocturno.

Cargarla no es un problema, ya que su batería tiene una autonomía que puede alcanzar hasta los 20 días. Puedes sincronizarla con tu móvil a través de la app de Mi Fit, aunque también es útil de forma independiente (sin smartphone vinculado), sobre todo si sólo la quieres para deportes al aire libre. Puedes consultar todas las especificaciones de esta pulsera en la web oficial de Amazfit, por si me he olvidado alguna importante en el tintero.

Para terminar, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro Instagram.

17/02/2020 - 12:44

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • angel comentó:

    me dirigió a una página que el precio era superior al ofertado….así que de chollo nada…. :-(

    4 marzo - 22:14
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola angel. Sí, le han subido el precio en PC Componentes. Si quieres llegar a tiempo a las ofertas te recomendamos unirte a nuestro canal de Telegram. Un saludo!

      5 marzo - 08:09
  • John comentó:

    Qué chollazo!!!
    me compré una Xiaomi mi band 4 a 28,90€ hace poco en el corte inglés.

    17 febrero - 20:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(