¡Descuento exclusivo! Pulsera para niños SecuryKid sólo 36 euros.

Pulsera Securykid Peppa Pig barata, ofertas en pulseras de monitorización, pulseras para niños baratas

Pulsera de monitorización para niños Securykid Peppa Pig

¿Quieres tener a tu hij@ controlado? Cómprale esta pulsera Securykid.

No es la primera vez que te traemos esta pulsera al blog, pero hoy te puedo hablar con un poco más de conocimiento de causa, ya que además de hablar con la gente de SecuryKid para conseguir un descuento exclusivo me han mandado una para poder probarla. Te cuento caracerísticas y luego te hablo un poco de mi experiencia con ella.

Lo que te ofrece esta pulsera es una monitorización de tu hij@ sin hacer uso de GPS, una funcionalidad que suele encarecer bastante estos productos. En su lugar, cuenta con una conexión Bluetooth 4.0 mediante la cual la emparejarás de manera única con tu smartphone y a partir de ahí, con unos sencillos pasos de configuración podrás:

  • Programar 3 alarmas de alejamiento: que te permitirán saber en todo momento a qué distancia se encuentra tu peque de ti. La distancia es configurable desde la app del teléfono, la primera salta entre los 10 y 15 metros distancia, la segunda entre 25 y 35 metros y la tercera cuando se pierde la conexión con la pulsera.
  • Disponer de una alarma de chapuzón: si tu hij@ se va al agua sin que te enteres o se cae accidentalmente en la piscina, en tu móvil sonará la alarma de desconexión para alertarte.
  • Controlar la exposición a radiaciones UV: gracias a un sensor de rayos ultravioletas que incorpora la pulsera y que cambia de color, podrás saber cuándo debes proteger al peque de la exposición al sol.
  • Establecer una alarma de temperatura: esta otra alarma es útil tanto en verano como en invierno, ya que te permite establecer un rango de temperaturas que una vez superadas por descenso o aumento, te avisará para saber si tu hij@ puede estar pasando frío o calor.
  • Emparejar hasta 3 pulseras a la vez: un smartphone es capaz de enlazarse de manera simultánea con 3 pulseras diferentes, así que si tienes más de un pequeño a tu cuidado, tendrás la posibilidad de controlarlos a todos o casi todos.

Las notificaciones pueden deshabilistarse en cualquier momento desde la aplicación móvil para esos momentos en los que no necesites disponer de alertas. Además, las pulseras cuentan con un código BIDI (QR) único para identificarlas de manera exclusiva, asociando a la misma información como quiénes son los padres, teléfonos, nombre del niño/a u otra información adicional, así como con un espacio reservado para que se pueda escribir sobre él un nombre y un teléfono en caso de que el pequeño se extravíe.

En cuanto a su composición: son resistentes al agua, están fabricadas con un material muy ligero y transpirable, con un cierre de velcro con terminaciones cuidadas para no dañar la piel del niño y cuentan con motivos de Peppa Pig para que al niño le resulte atractiva y no desee quitársela.

Y por supuesto, la batería es recargable y la aplicación de control completamente gratuita. De todas formas, te dejo un enlace a su página oficial en donde podrás ver todas sus características.

Mi experiencia: realmente no la he podido probar a fondo, por lo que no te voy a dar una valoración definitiva, pero si tuviese que resumir mis impresiones en una frase esta sería “cumple con lo que promete”. En interiores, a veces se vuelve un poco loca, y suena la alarma sin alejarse mucho, pero claro, la probamos en un edificio de oficinas con divisiones de cristal, y ahí la señal de Bluetooth tiene muchas interferencias, entiendo que en un espacio más diáfano como puede ser un centro comercial, no tendrás estos problemas. Al aire libre, que es el uso principal de esta pulsera funciona correctamente, por lo que si te interesa para parques, playas, piscinas, etc. me parece que vale mucho la pena por este precio. Cuando nos mandaron, aún no tenían la versión definitiva de la App, y con las anteriores no funcionaba demasiado bien, de ahí que retrasásemos este post hasta que lanzaron la nueva versión, tanto para Android (probada por mi) como para iOS, en este caso probada con el iPhone de Javi, y con estas últimas versiones funciona todo ok, y desaparecen los problemas de las anteriores, que se daban sobre todo al intentar emparejar la pulsera con el teléfono, pues no siempre se conseguía a la primera.

Retomando el tema del precio, en Amazon se vende por 46.99, y nosotros tenemos un descuento exclusivo que la deja en 36.65, por lo que te ahorras más de 10 euros si la compras desde el blog poniendo el código FDUISVREEste código está limitado a sólo 50 usos, me hubiese gustado conseguir más, pero no tienen mucho stock y no pueden permitirse vender muchas sin apenas ganar nada, por lo que si la quieres, no te demores, no sé cuanto durarán.

Este es un blog de chollos, y como tal tenemos que basarnos en precios y en conseguir descuentos como es el caso, pero este es un producto distinto uqe dispone de unas funcionalidades que personalmente, valoro mucho más que el simple hecho de que el descuento sea más o menos chollo, por lo que espero que te sea realmente útil y te evite algún disgusto o mal trago habitual cuando perdemos a los peques de vista o que incluso te sirva para hacer algún regalo práctico y original. Eso sí, aunque le pongas la pulsera, no dejes de quitarle el ojo de encima :)

36

Ir al chollo

9/07/2015 - 13:37

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Hector comentó:

    Buenas. Yo la compre hará un mes, cuando aún tenían la aplicación vieja. Funcionaba pero había que tener la aplicación y el móvil todo el rato encendida. Hara una semana sacaron la aplicación nueva y con esta la aplicación funciona en segundo plano avisando cuando la pulsera se separa cada x metros (no me acuerdo cuantos metros eran y cuando se desconecta ) a mi me mandaron un mail diciendo que iban a sacar la aplicación y asi ha sido. Son gente seria y comprometida y así me lo han hecho saber. Es un producto que por lo menos a mi me hace estar más tranquilo por si mi hijo se aleja y aunque estoy siempre atento a el, repito, siempre, si es verdad que eso no significa que te puedas despistar un micro segundo.

    10 julio - 12:36
  • encinated comentó:

    Pues yo estuve la vez pasada a punto de comprarlas, pero me echo para atrás el echo de que ya habían comercializado una parecida y que la aplicación daba muchos problemas, a parte ver que lanzan el producto y la aplicación aun no esta “a punto” ya que con la que funcionaba era para una versión anterior de la pulsera y tenia bastantes fallos no me da excesiva confianza, dado que se supone que es una pulsera para seguridad, y con fallos, mucha seguridad y seriedad no me daban….

    9 julio - 17:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Encinated, te aseguro que los de Securykid son gente seria, y de hecho, en cuanto tuvieron conocimiento de que la aplicación no iba bien, retiraron la pulsera del mercado (en Amazon no estuvo disponible hasta ayer) y desarrollaron una nueva App partiendo de 0, lo que pasa es que las empresas pequeñas no tienen un departamento de desarrollo y test más allá de familia y amigos, y cuando se lanza un producto, muchas veces no se ven los problemas hasta que los reportan los clientes.

      Saludos.

      9 julio - 18:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(