Pulsómetro Polar FT80 sólo 172 euros.

Pulsometro Polar FT80, ofertas en pulsometros, pulsometros baratos

Pulsometro Polar FT80

¿Buscas ofertas en pulsómetros? Compra éste aquí.

Si bien los 172 euros que cuesta este pulsómetro Polar FT80 en Amazon no son un chollazo de esos de correr a por la Visa, si que creo que esta oferta es una buena oportunidad para ahorrarse entre 30 y 130 euros sobre el resto de las tiendas, algo que siempre es de agradecer.

Este Polar FT80 es ideal si quieres controlar y medir tu rendimiento cuando haces deporte, para ver las funciones completas lo mejor es consultar la web del fabricante, y también me parece interesante la prueba que le hacen en un blog personal de alguien que lo tiene, pues nos da una visión más amateur y más cercana a lo que podríamos sentir cualquiera de nosotros. Además de ser muy completo en cuanto a funciones, tiene un estética que bajo mi punto de vista también es muy atractiva, algo que sin ser lo más importante, también debemos valorar si lo queremos utilizar como reloj.

Como te decía al principio, en otras tiendas de internet lo tienes desde los 199 euros de un vendedor francés de eBay hasta los 298 de Runnerinn, pasando por webs como Chain Reaction Cycles o Zalando en donde ronda los 250 euros.

En vista de lo anterior, poder comprarlo con la garantía de Amazon por 172 me parece un buen precio, por lo que si buscas un pulsómetro de calidad yo valoraría la compra. Te dejo con un vídeo.

172

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/04/2014 - 15:40

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juanma comentó:

    Por ese precio o un poco más tienes el rc3gps que es bastante mejor que ese pulsometro y además con GPS.

    22 abril - 18:58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(