Si buscabas un pulsómetro GPS multideporte quizá te alegre un montón saber que entre las Ofertas del Día de Amazon Francia se encuentra este reloj deportivo TomTom Runner 3 Cardio a muy buen precio.

En concreto, será tuyo por tan sólo 107.98 euros, con los gastos de envío ya incluidos. Su precio oficial en TomTom es de 199 euros, así que es una gran oportunidad. El pulsómetro está integrado, para que así controles tu frecuencia cardíaca en tu muñeca. Una opción muy buena para practicar tu deporte favorito: ciclismo, correr, natación (es resistente al agua 5 atmósferas), actividades en  el gimnasio…en fin, seguro que le sacas mucho partido. Pero recuerda, la oferta sólo estará vigente hasta las 23:59 horas o hasta que se agoten las existencias. 

¿Cuánto te ahorras?

A 199 euros, su precio oficial, también lo he visto en Alltricks, y luego está entre 149-181 en otras tiendas como El Corte Inglés, AthleteShop, FitnessDigital o DeporVillage. Ya ves que el precio de Amazon Francia supone una gran ocasión de hacerte con un pulsómetro de una marca fiable y prestigiosa como TomTom a muy buen precio.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

En Amazon España hay 202 opiniones registradas, y el 74% son de 4 y 5 estrellas. Algún comentario es como el siguiente:

Un gran reloj, estoy muy contento con él, correr al aire libre, en el gimnasio, mis series dentro del gimnasio, natación, etc, etc…mil y una funciones, encantado con él.

¿Cuáles son sus características?

Es un reloj muy versátil, capaz de llevar un seguimiento de tu actividad las 24 horas, con modos de entrenamiento variados y definición de objetivos. Además, monitoreará tu sueño. Otro de sus puntos fuertes es la duración de la batería, ya que con el GPS y el pulsómetro activados te durará hasta 9 horas. En la página oficial vienen muy bien detalladas sus funciones, y también te recomiendo echar un vistazo al vídeo que te dejo al final.

Un pulsómetro completo y con una gran relación calidad-precio. Recuerda, estará de oferta sólo hoy, que no se te escape. Si lees esto tarde, y el chollo ya se ha acabado, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para que no te vuelva a pasar.

26/04/2018 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(