¡¡Chollo!! Puños de manillar de bicicleta Lizard Skins de 30.3mm sólo 9.47 euros. 62% de descuento.

¡¡Chollo!! Puños de manillar de bicicleta Lizard Skins de 30.3mm sólo 9.47 euros. 62% de descuento.

Puños de manillar de bicicleta Lizard Skins

¿Buscas puños de manillar de bicicleta baratos? Compra estos Lizard Skins aquí.

Gran oportunidad para conseguir estos puños de manillar de bicicleta Lizard Skins de 30.3mm con una rebaja muy significativa, a su mejor precio desde abril del 2018, y muy cerquita de su mínimo histórico.

Mi intuición me dice que quizá se agote el stock rápido, o también puede ocurrir que en Amazon España, que es donde está la oferta, le suban el precio pronto. Por lo tanto aprovecha mientras está con tan buen descuento, y si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cómo son estos puños de manillar? 

Lo más evidente es que son de color amarillo, porque hay muchos colores distintos, pero de momento sólo en ese color están por menos de 10 euros. Son de 30.3 mm de diámetro y pesan 27 gramos el par (con los tapones del manillar). La longitud es de 130mm.

Estos puños Lizard Skins incorporan la tecnología DSP que garantiza una excelente durabilidad, una muy buena absorción del golpe y una sensación de confort en cualquier condición. Estos e debe al polímero DuraSoft, que fija firmemente el puño gracias a una cinta adhesiva muy ligera. Estos puños Lizard Skins han sido rigurosamente testados en todos los circuitos del mundo y por los corredores esponsorizados.

¿Qué opiniones tienen?

El 82% de las 25 opiniones registradas son de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.1 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buenos. Buenísimos y pesan más o menos como una pluma!!!! De lo mejorcito que hay, con muy buen agarre y facilísimos de instalar.

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Lizard Skins cuestan 29.99 dólares. Los veo en Depor Village a 31.50 euros. En All Tricks están con una referencia de 24.99 euros, rebajados a 18.99 euros. En Bike Componentes están a 23.89 euros. En Amazon suelen estar a la venta entorno a los 22 euros. He establecido los 24.99 euros como una referencia fiable del precio promedio en tiendas. De todas maneras ya ves que el ahorro es muy bueno.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar enterado al instante de todos los chollos. Te dejo con un práctico vídeo en el que muestran cómo instalar estos puños Lizard Skins de manillar de bicicleta.

9.47

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/03/2021 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(