¡Sólo hoy! Tarjeta Regalo de puntos MeliáRewards desde sólo 126 euros. Te ahorras hasta 252 euros.

Puntos MeliáRewards baratos, chollo

Puntos MeliáRewards

¿Buscas regalos originales? Compra puntos MeliáRewards aquí.

A veces no se sabe muy bien qué regalar, todo el mundo tiene de todo o no necesita nada. Pero siempre hay salidas, regalos originales y que seguro satisfarán a quien lo reciba. Ir sobre seguro. Eso lo conseguirás con cualquiera de las tarjetas regalo MeliáRewards, que están de Oferta del Día en Amazon España.

Se podrán canjear en la web oficial de Meliá por noches de hotel, tratamientos de spa, cenas en restaurante… y mucho más, a gusto del consumidor. Saldrá mucho mejor de precio que si se compraran las noches de hotel o lo que sea por separado y mediante pago tradicional en euros. Y más con una oferta como la de hoy. Tienes 3 opciones:

  • 35.000 puntos MeliáRewards por sólo 126 euros. Te ahorras 84 euros.
  • 55.000 puntos MeliáRewards por sólo 198 euros. Te ahorras 132 euros.
  • 80.000 puntos MeliáRewards por sólo 308 euros. Te ahorras 252 euros.

¿Cómo se canjean los puntos? 

En la página oficial de Meliá. Tienes que darte de alta en el servicio y activar el código que viene en la tarjeta. Tienes 6 meses desde que la recibes para activar dicho código, y una vez activado dispones de un año para beneficiarte de los puntos. Tiempo que debería ser más que suficiente. En la misma página de Meliá te podrás informar muy bien acerca de todo lo que podrás hacer con los puntos, dónde canjearlos, porque no sólo tendrás acceso a noches de hoteles, si no que cuentan en su programa MeliáRewards con muchos más servicios.

Seguro que te suena el nombre Meliá, su prestigio está más que consolidado, así que no creo necesario más presentación. Si aún así quieres saber más acerca de esta cadena de hoteles (entre otras cosas), te dejo un enlace a Meliá Hotels International, con información abundante sobre esta empresa radicada en Palma de Mallorca.

¿Qué opinan los usuarios que han comprado tarjetas regalo en Amazon?

Hay 20 opiniones registradas, la mayoría de 5 estrellas y todas positivas excepto 2 de ellas, a las que no les han funcionado los códigos. Esto no debería pasar y si por alguna circunstancia extraña sucediera debes saber que la venta es gestionada por la propia Amazon, de modo que ante cualquier incidencia estarías bien cubierto y seguro que se harían cargo del problema en cuestión, pero repito, no debería pasar. Te dejo aquí una valoración a modo de ejemplo:

Qué maravilla que esto también se pueda obtener en Amazon! Para mi es un regalo perfecto para todos y fácil. Muy buena idea y muy feliz.

La Tarjeta Regalo es de cartulina gráfica plastificada y viene presentada dentro de un sobre. Podrás canjear la de 35.000 puntos, por ejemplo, por 2 noches de hotel en Sol Hotels & Resorts 3 y 4 estrellas. Pero ya te digo que hay muchas más opciones, y sería un poco absurdo ponerlas aquí todas. De nuevo, te invito a visitar la página de Meliá e informarte al respecto.

Disfruta del regalo, sin duda original. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

4/12/2019 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(