¡Sólo hoy! Purificador de aire Philips Serie 2000 AC2887/10 sólo 266 euros. Te ahorras 83 euros.

Purificador de Aire Philips Serie 2000 AC2887 barato, chollo

Purificador de Aire Philips Serie 2000 AC2887

¿Buscas purificadores de aire baratos? Compra este Philips aquí.

El principal objetivo del purificador es eliminar elementos contaminantes o tóxicos del aire. Pasa por un potente filtro que atrapa las partículas nocivas, humos y otras impurezas.

En lugares donde la calidad del aire es baja, o la ventilación es insuficiente, podrá ser de gran ayuda, sobre todo si se sufre de alguna afección respiratoria, como alergias o asma. El precio actual de este Philips AC2887 es muy bueno, es una Oferta del Día de Amazon Italia, y como tal caducará a las 23:59 horas de esta noche, si no se agota el stock antes. El precio que indico es el precio final, con los gastos de envío ya sumados. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Philips es de 349.99 euros, así que te estarías ahorrando un buen pellizco aprovechando esta oferta temporal del Amazon transalpino. A ese mismo precio lo veo en Fnac y en Twenergy. A 339.95 euros está en Naturitas y a 317.92 euros en Amazon España.

¿Qué opinan quienes los han comprado? 

Tanto en Amazon Italia como en Amazon España acumula muy buenas opiniones por lo general. No vamos a centrar en el Amazon patrio por aquello de no tener que traducir del italiano. En España hay 63 opiniones registradas, y el 88% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Genial! Se me quito el picor de ojos. Vivo en Madrid, hay mucha polución y no podía soportar tantos picores y ne costaba respirar. Lo pongo todos los días 30 min al max, los días que libro al mínimo 4h, y me quita los olores a perro. Lo recomiendo a los alérgicos como yo y a los que les gusta poder dar una bocanada de aire como si estuvieras en la sierra (casi). Ahora tengo menos migrañas. Las quita!!

¿Cuáles son sus características?

Su tamaño está pensado para trabajar en un área de 24 a 79 metros cuadrados. Cuenta con 3 modos de uso: general, para alérgenos y para bacterias y virus. Cuenta con un modo reposo, para que el ruido no te moleste a la hora de dormir por la noche. La longitud del cable de alimentación es de 1.6 metros.

Espero que te venga muy bien. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que vamos viendo y publicando.

23/08/2019 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(