¡Precio mínimo histórico! Puzle 3D Ravensburger de la Estatua de La Libertad con luz sólo 17 euros. 54% de descuento.

Puzle 3D Estatua de la Libertad barato, puzles baratos, chollo

Puzle 3D Estatua de la Libertad

Gran chollo para conseguir un puzle 3D muy chulo, con buenas opiniones. Además, el monumento es de los más emblemáticos: La libertad iluminando el mundo, o como es conocida habitualmente: La Estatua de la Libertad, ubicada en una pequeña isla al sur de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

El precio de sólo 17 euros es debido a que Carrefour y Amazon España se han marcado en corto y a la oferta de uno ha saltado el otro igualándola. Ganan los que quieran hacerse con este puzle, pues podrán hacerlo por mucho menos de lo que es normal. Pero quizá suban el precio pronto, quién sabe, así que corre o te quedarás sin él a su precio mínimo histórico. Los gastos de envío en Carrefour hay que pagarlos, en Amazon son gratis por 3 vías distintas: siendo miembro Prime, haciendo un pedido que iguale o supere los 29 euros, o eligiendo un punto Amazon Locker para la recogida de tu paquete. 

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon su precio más recurrente es de 33.94 euros. El precio oficial en la página de Ravensburger es de 36.90 euros. Lo he visto en tiendas como eBay o Papel Store rondando los 30 euros, y en otras como Grooves o 1001 Maquetas cerca de los 38 euros. Ya ves que el precio de Amazon y Carrefour es sin duda genial para conseguir este bonito puzle.

¿Qué opinan los que lo han comprado?

La gran mayoría de las opiniones son de 5 estrellas, como la siguiente:

Regalo de Papa Noel para mi hijo de 10 años, lo ha montado en menos de una hora, le encantan los puzzles. Sencillo de montar porque las piezas son rígidas y de plástico duro. Además detrás vienen los números, poniéndolos consecutivos, cualquier persona los puede hacer. El soporte es de plástico, es un poco blando y ahí, viene para poner las pilas, ver la foto, necesitas un destornillador para meterlas. Fácil, cómodo y sencillo para hacer, tanto para niños como adultos.

¿Cuáles son sus características?

La Estatua mide unos 40 centímetros de alto una vez montada. Consta de 108 piezas. Con 3 pilas AAA conseguirás que se ilumine, consiguiendo un efecto muy guay. Quedará de cine en una mesita o en una estantería, sin duda.

Espero que lo consigas con esta buena rebaja. Únete a nuestro canal de Telegram y estarás informado al instante de las ofertas.

9/10/2019 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(