¡Precio mínimo histórico! Puzle 3D Kylo Ren o Stormtrooper Star Wars sólo 10.89 euros. 56% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Puzles 3D Star Wars chollo

Puzles 3D Star Wars

¿Buscas juguetes baratos? Compra este puzle 3D Star Wars aquí.

Actualización 1 el 02/03/2019

Ayer publicamos este puzle 3D de Kylo Ren y hoy hemos visto que está disponible al mismo precio también en la versión Stormtrooper. ¡Sólo 10.89 euros! Con el 56% de descuento.

Es curioso pero la mitad de mi familia (incluida yo) cumple en marzo, y entre eso y el Día del Padre ya te adelanto que me pasaré este mes buscando regalos para todos ellos. Uno de los primeros va a ser este puzle 3D Kylo Ren Star Wars que también está disponible en la versión Stormtrooper y que he localizado en Amazon a su precio mínimo histórico de sólo 10.89 euros. Alcanza el 56% de descuento y me parece un buen regalo para los peques -y no tan peques- fans de esta saga.

¿Cómo es este puzle?

Lo cierto es que es una mezcla entre puzle y escultura que incluye 160 piezas de cartón que tendrás que ir superponiendo en el orden correcto sobre una base de plástico que te guiará con unas líneas verticales. En el kit, además de las piezas y la base de plástico, encontrarás un sticker para personalizar dicha base, dos rotuladores y las instrucciones para montar este puzle. Está recomendado para niños a partir de 6 años pero podríamos decir que tiene dos niveles de dificultad ya que las piezas están numeradas para que los más pequeños puedan montar su escultura con cierta ayuda pero los más valientes podrán ignorar esta numeración para ir por libre.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este puzle es de 24.95 euros aunque ahora lo puedes ver rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en Juguettos te costaría 19.99 euros, en Fnac 18.99 euros o en Toys R Us 14.99 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya sabes que en Amazon el envío de este puzle será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Eso sí, si buscas artículos para niños más pequeños te recomiendo echar un vistazo al Búho Ollie que publicamos hace un par de días a precio de chollo. Te dejo con un vídeo donde podrás ver otras figuras similares también de Educa Borras, para que veas cómo se montan y lo que incluyen.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

2/03/2019 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(