¡Precio mínimo histórico! Puzle de 1000 piezas Educa Borrás Personajes Fantásticos sólo 8.99 euros.

Puzle Educa Borrás Personajes Fantásticos barato, puzles baratos, chollo

Puzle Educa Borrás Personajes Fantásticos

Alguna vez, cuando era peque y me ponía enfermo, me compraban un puzle para que llevara mejor el reclutamiento en casa, y funcionaba. Montarlo entretiene tanto que te olvidas un poco de todo, y eso es genial.

Todos necesitamos distracciones caseras, y el hacer un puzle puede ser una de las mejores soluciones. Tanto en solitario como en familia, hacer un puzle como este Educa Borrás de 1000 piezas aportará horas de entretenimiento. El precio actual en Amazon España es el mínimo histórico, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 11.99 euros, y alrededor de ese precio está a la venta en Joguiba. A 14.99 euros lo veo en Mundo Hobby, y en Fruugo se va hasta los 16.95 euros. El precio de Amazon actual, sólo 8.99 euros, está realmente bien.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, lo que también es muy positivo a la hora de decidirse. El 89% de las 250 opiniones son de 4 y 5 estrellas, así que se puede comprar con confianza, y no hay que olvidar que Educa Borrás es una empresa con un prestigio muy grande. Aquí dejo una valoración como ejemplo:

Estoy contento con el producto, se ha entregado antes de lo esperado y en perfecto estado. Recomendable 100%. El producto ademas lo elegí por el dibujo en si y la temática, ademas es un regalo para mi hija de 11 años y para ser de 1000 piezas se ve muy bien y no es difícil de realizar.

¿Cuáles son sus características?

En la página de Educa Borrás tienes toda la información, pero te puedo decir que las dimensiones del puzle, una vez montado, son de 68 x 48 cm. Se incluye la cola especial Fix Puzzle para poder colgarlo una vez esté terminado. La edad recomendada para abordar su construcción es a partir de los 12 años.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

18/03/2020 - 12:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(