¡¡Chollo!! Puzle 4D Juego de Tronos Desembarco del Rey sólo 14.90 euros. 50% de descuento.

Puzle 4D Juego de Tronos Desembarco del Rey barato, puzles baratos, ofertas en juguetes chollo

Puzle 4D Juego de Tronos Desembarco del Rey

Hace unos días publicamos este puzle del Trono de Hierro y nos dimos cuenta de que somos muchos los fans de esta afición. Por eso mismo hoy te traemos este puzle 4D Juego de Tronos Desembarco del Rey que alcanza el 50% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 14.90 euros y me parece una muy buena idea para regalar.

¿Cómo es este puzle?

En este puzle puedes recrear la majestuosa ciudad de Desembarco del Rey antes de que… bueno, de que pasara lo que pasó y que me hizo enfadarme tanto con los creadores de la serie. Tiene 260 piezas de cartón plastificado, licencia oficial de Juego de Tronos y está recomendado para niños a partir de los 13 años. Una vez montado tiene unas dimensiones aproximadas de 76 x 30.5 x 20 cm y te permitirá construir una réplica de los edificios más emblemáticos de uno de los reinos más poderosos de Poniente.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este puzle es de 29.90 euros aunque ahora mismo lo verás en Euro Posters a 44.99 euros, en Shop4es a 33.49 euros o en eBay a casi 34 euros una vez añadidos los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío de este puzle será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Si eres fan de esta serie también te recomiendo echar un vistazo al juego de mesa de Juego de Tronos que publicamos hace unos días a precio de chollo, que también puede ser un buen regalo para estas navidades.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/12/2019 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(