¡Precio mínimo histórico! Puzle Wrebbit 3D Juego de Tronos, Invernalia o Fortaleza Roja, sólo 24.95 euros. 50% de descuento.

Puzle 3D Juego de Tronos barato, puzles baratos, chollo

Puzle 3D Juego de Tronos

¿Buscas puzles 3D gratis? Compra el de Invernalia aquí. | Fortaleza Roja aquí

Gran chollo para cualquier fan de Juego de Tronos, una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. Tanto para ti como si se lo quieres regalar a alguien, será un acierto para aumentar colección de todo lo relacionado con el mundo de fantasía creado por el escritor George R.R. Martin.

Tanto en Amazon España como en El Corte Inglés tienes la oportunidad de conseguir un par de puzles 3D a su precio mínimo histórico: el castillo de Invernalia y la Fortaleza Roja. Es cuestión de escoger el que más te guste, ¡o los dos y hacer un 2×1! Los gastos de envío son gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, así que si te llevas los 2 los conseguirías al 50% y con envío gratis.  

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en El Corte Inglés es de 50 euros, y a ese precio se venden en la juguetería online Drim, una referencia muy fiable. También lo veo a 50 euros en Get Digital, y a 44.95 euros en eBay. El precio actual de Amazon y de ECI es muy bueno.

¿Qué opiniones tienen?

Muy buenas en ambos modelos. La mayoría son de 4 y 5 estrellas.  Aquí te dejo un ejemplo:

Me gusta mucho su aspecto. Tengo el rompecabezas 3D de Invernalia también, y este tiene torres muy altas. Fue mucho más fácil de armar que Invernalia y me llevó menos de una semana completarlo. Una gran pieza central o decorativa.

¿Cuáles son sus características?

Leí bastantes comentarios acerca de su dificultad de montaje, bastante elevada por lo visto. Pero esto puede que sea un punto fuerte para muchos, si es que lo que se busca es un reto. Son puzles 3D con licencia oficial. El de la Fortaleza Roja es de 845 piezas y el de Invernalia es de 910 piezas. Las dimensiones de Invernalia son de 45 x 31 x 26.3 cm, y las de la Fortaleza Roja son de 42 x 33 x 39 cm. En la página oficial tienes toda la información, así como la posibilidad de descargar los manuales.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos.

11/02/2020 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(