¡Precio mínimo histórico! Pack de 4 puzles Ravensburger Frozen 2 sólo 6.55 euros.

Pack de 4 puzles Ravensburger Frozen 2 barato, puzles baratos, chollo

Pack de 4 puzles Ravensburger Frozen 2

Mucha paciencia. Esa va a ser una clave para sobrellevar las semanas que se vienen. Con niños en casa habrá momentos muy difíciles, pues mucho tiempo en casa agobia a cualquiera, y a ellos puede que mucho más.

Hay que mantenerse entretenido, y los primeros ellos, los peques. Este pack de 4 puzles de Frozen 2 está recomendado para niños a partir de los 3 años, y puede aportar horas de diversión. Está a un gran precio en Amazon España, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

Este puzle lo he visto en la tienda online especializada Juguetes Carrión a 12.99 euros, y en Casa del Puzle a 8.95 euros. En eBay está a 11.14 euros. El precio de Amazon está muy bien en comparación, y seguro que le sacarás mucho partido.

¿Qué opiniones tiene?

El 93% de las 284 opiniones registradas le dan 4 y 5 estrellas a este pack de puzles. Eso es muy buen aval para quien esté pensando en comprar. Un ejemplo de valoración es el siguiente:

Están muy bien los puzzles. Por detrás tienen símbolos para diferenciar unos de otros (estrellas, círculos…) así que no se lían los pequeños.

¿Cuáles son sus características?

En la caja encontrarás 4 puzles distintos, pero todos comparten la misma temática: el universo de la película Frozen 2. Los puzles son de distintos tamaños: de 12, 16, 20 y 24 piezas, así podrán empezar por el más fácil e ir subiendo dificultad.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas.

16/03/2020 - 17:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(