¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Puzzle Educa de 2000 piezas Símbolos del Mundo sólo 11.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Puzzle Educa de 2000 piezas Símbolos del Mundo sólo 11.99 euros.

Puzzle Educa de 2000 piezas Símbolos del Mundo

¿Buscas puzzles baratos? Compra este Educa de 2000 piezas aquí.

11.99

Ir al chollo

Hacer un puzzle relaja. Lo afirmo, porque así lo creo y defendería mi postura ante cualquiera. Si tú también lo piensas, te gustan los puzzles, y en concreto este Educa de 2000 piezas Símbolos del Mundo te parece un reto chulo, no lo pienses porque lo tienes en Amazon España a tan sólo 11.99 euros, a su mejor rebaja de siempre.

Además, te lo llevan gratis a casa si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así llevártelo sí o sí con envío gratis.

¿Cómo es este puzzle?

Educa lleva muchas décadas siendo una referencia en España en el sector de los juegos educativos y puzzles. Actualmente distribuyen sus productos en más de 70 países de todo el mundo. No vas a fallar con un puzzle Educa, ya que son de mucha calidad.

Este puzzle en concreto cuenta con 2.000 piezas, es decir, es ‘grandecito’, y un muy buen desafío si ya has hecho alguna de este tamaño o de 1.000/1.500 piezas. Y si nunca has hecho uno… ¡valor y al toro! Como ves, es un mapamundi en el que aparecen representados algunos de los monumentos más importantes del mundo: las pirámides de Giza, la Torre Eiffel, la Ópera de Sidney, el Empire State… será genial que vayas descubriendo todos y cada uno mientras vas completando el puzzle.

Una tarea ideal tanto si la vas a realizar en solitario o en compañía. Está recomendado para personas a partir de los 14 años. Su tamaño, una vez construido, es de 96 x 68 cm, y se incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle en una pared una vez finalizado el montaje.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas en general. Hay más de 1.000 opiniones registradas en Amazon, y el 93% son de 4 y de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Este puzzle es muy entretenido de hacer. He vuelto al mundo de los puzzles, como cuando era niña. Buscaba un puzzle grande para pasar el tiempo. Pensé que sería mas fácil pero me llevó terminarlo un buen tiempo. La calidad del embalaje y el envío fue buena, ninguna pega al respecto. Creo que le gustará a cualquier persona que ame los puzzles.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 20.99 euros, y no va desencaminado ya que lo veo en tiendas como Toy Planet, Todo Juguete o Juguettos entre los 19.99 y los 20.99 euros, sin contar los gastos de envío. Aprovecha mientras en Amazon haya stock y no le suban el precio.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/03/2023 - 08:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(