¡¡Chollo!! Puzzle 3D Juego de Tronos Desembarco del Rey sólo 11.95 euros. 60% de descuento.

Puzzle 3D Juego de Tronos Desembarco del Rey barato. Ofertas en juguetes, juguetes baratos, chollo

Puzzle 3D Juego de Tronos Desembarco del Rey.

Creo que si esto lo ve mi compañera Eva se lo compra sin pestañear, y no es para menos porque tanto como para amantes de Juego de Tronos como de montar puzzles en 3 dimensiones, el chollo que traigo en este post te puede resultar un opción muy chula y a muy buen precio para dar rienda suelta a tu pasión (o para entretenerte con tu peque mientras armáis este puzzle).

Y es que como te acabo de comentar, te puedes hacer con este puzzle 3D de Juego de Tronos – Desembarco del Rey por sólo 11.95 euros, tanto en Amazon España como en Fnac. En ambos casos el vendedor es We Are Games, que en Amazon cuenta con muy buenas valoraciones (con el envío gestionado por el propio Amazon, por lo que los portes son gratis si eres cliente de Amazon Prime).

¿Es una buena oferta?

Pues sí, porque tal y como puedes ver, el propio Amazon marca un precio de referencia de 29.95 euros, que coincide con lo que te costaría este mismo puzzle 3D en otras webs como Collect Toys, Curiosite o El Gamusino, por lo que con esta oferta te podría salir con el 60% de descuento sobre su precio oficial, que es lo que tendrías que pagar por él en cualquier juguetería física de tu ciudad.

¿Cómo es este puzzle?

Esta claro que si sigues Juego de Tronos vas a disfrutar como nadie montando este puzzle, lo mismo que si lo tuyo son los rompecabezas tridimensionales (y si te gustan ambos, entonces ya ni te cuento). Este set se compone de un total de 260 piezas distribuidas en planchas troqueladas de cartón con números para facilitarte su montaje. Se trata de la ciudad donde se ubica el tan ansiado Trono de Hierro, deseado por todos los clanes… y permíteme que no descubra nada más para no hacerte “spoiler” si aún estás empezando la serie. Y seamos sinceros, además del rato entretenido que te vas a echar montándolo también vas a poder “fardar” de puzzle de coleccionista, a la altura de todo amante de Juego de Tronos. De hecho en Amazon España tiene buenas valoraciones como la que te voy a dejar a continuación:

En un principio era para mi marido, pero empecé yo a montar el castillo y me enganché de tal manera que no he podido parar. Ha cumplido con las expectativas de todos los de la casa.

Una forma entretenida para dar rienda suelta a tu afición por la serie y los libros así como a la de montar puzzles y rompecabezas. Y a un auténtico preciazo. Por último, recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Facebook.

12/09/2018 - 17:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(