#QuédateEnCasa: Contenido infantil gratis en Prime Video para todos los clientes de Amazon.

Contenido infantil Prime Video gratis para clientes Amazon, chollo

Contenido infantil Prime Video gratis para clientes Amazon

No es fácil pasar una cuarentena, creo que eso nos está quedando más que claro a todos. Pero debe ser aún mucho más difícil pasarla con niños. Ellos entienden todo esto a medias y no salir a la calle durante tantos días debe ser un tormento, tanto para ellos como para los sufridos padres.

Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, quiere ayudar un poco a llenar de horas de entretenimiento el día a día de los más peques, abriendo gratuitamente gran parte de su contenido infantil. Muchas series y películas que estarán disponibles para todos los clientes de Amazon España (el registro en Amazon es totalmente gratis), sean miembros Prime o no. Un buen detalle que puede resultar muy útil para sobrellevar un poco mejor la situación. 

Con tener cuenta de registro gratuito en Amazon basta.

Lo dicho, no hace falta ser miembro Amazon Prime. Con tan sólo tener una cuenta en Amazon llegará para poder disfrutar del contenido gratis. si eres miembro Prime por supuesto ya sabrás que tienes acceso total a la plataforma de streaming.

Contenido infantil gratis.

Hay de todo, Vickie el Vikingo, Caillou, Peppa Pig, Perdidos en Oz… mucho que ver, clasificado para niños pequeños y para niños entre los 6 y 11 años. En este enlace puedes ver todo el contenido. Amazon no especifica la duración de esta apertura gratuita, aunque es de suponer que será mientras dure el estado de alarma y cuarentena en el país.

25/03/2020 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(