¿Quieres comprar el iPhone 6 barato? Te cuento como hacerlo.

iPhone 6 barato, iPhone 6 Plus barato, comprar ipiPhone 6 barato, iPhone 6 Plus barato, comprar iphone 6hone 6

iPhone 6 e iPhone 6 Plus rebajados

Comprar iPhone 6 de 16 GB por 629 euros

.

Comprar iPhone 6 Plus de 16 GB por 719 euros.

ACTUALIZACIÓN: En este post te explico como comprar el iPhone 6 más barato todavía.

Ya sé que lo de “comprar iPhone 6 barato” puede ser un poco optimista, pues por mucha rebaja que encontremos sigue siendo mucho dinero, pero bueno, sólo dos días después de la presentación ya podemos reservar el iPhone 6 más barato que en ningún otro sitio. La oferta es en Rakuten, que ha sacado un código de descuento del 10% en toda la tienda que va a estar vigente hasta el próximo lunes día 15. Probablemente en los próximos días haga un post más genérico con otros productos, pero los iPhone 6 e iPhone 6 Plus son los productos estrella de este final de año y se merecen un post para ellos solitos.

Supongo que a día de hoy ya lo conoces todo o casi todo de los nuevos iPhone, pues salvo que acabes de llegar de un viaje al polo norte o algo similar, te habrán bombardeado con esta información en todos los medios, de todos modos, yo voy a contarte algunas características a modo de avance, y luego te pongo enlaces a fuentes fiables y de calidad como suelo hacer habitualmente.

Ya sabes que los nuevos iPhone han crecido, el iPhone 6 ha pegado un pequeño estirón hasta las 4.7″ y el iPhone 6 Plus llega hasta las 5.5″ para entrar a competir de lleno en el mercado de las phablets, del que el máximo exponente es el Galaxy Note 3.

En la pantalla es en donde están las diferencias entre ambos, además de en aspectos como tamaño y el peso que van directamente relacionados con el tamaño de la pantalla.

El iPhone 6 lleva pantalla IPS de 4.7″ con resolución de 1334 x 750 píxeles, lo que nos ofrece una densidad de 326 puntos por pulgada. Su hermano mayor, el iPhone 6 Plus cuenta con pantalla IPS de 5.5″ y con resolución 1920 x 1080 píxeles, con lo que la concentración de puntos por pulgada es mayor, llegando a los 401. Ambas pantallas tienen un brillo de 500 nits y Apple asegura que ha mejorado los ángulos de visualización respecto al iPhone 5s.

Los dos modelos están construidos en aluminio, y llevan una franja de plástico en la que va alojada la antena. Los pesos son de 129 gramos para el iPhone 6 y de 172 para el iPhone 6 Plus. Del aspecto físico me llama mucho la atención también el grosor, creo que Apple lo ha hecho muy bien esta vez en este aspecto y son bastante finos, en la imagen que te pongo a continuación los puedes ver comparados con el iPhone 5s.

Grosor iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Nos queda hablar de la cámara, que es casi idéntica en los dos casos: lleva un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y es capaz de grabar vídeos en cámara lenta a 120/240 fps y sacar panorámicas de hasta 43 megapíxeles. La única diferencia entre los dos viene en el estabilizador. En el caso del iPhone 6 de 4.7″ es digital, y en el iPhone 6 Plus de 5.5 es óptico (es mejor el óptico). Hasta que no salga al mercado y empecemos a ver pruebas no se puede tener una opinión definitiva sobre la cámara, pero parece que experimenta una mejora importante respecto al 5s.

Para que puedas completar toda esta información que yo te doy y ver las características técnicas al detalle te dejo 3 enlaces: los dos primeros son a medios especializados en tecnología, como son tusequipos e ipadízate y el tercero, como no podía ser de otra manera, a la web oficial de Apple.

Todo lo anterior está muy bien, pero estoy seguro que lo que quieres saber es como ahorrarte esos 70-80 euros si quieres comprar el iPhone 6, así que te lo cuento.

Codigo de 10% de descuento para comprar el iPhone 6

Ese que ves en la imagen de arriba, el RAKU10DESCUENTO es el código que te va a permitir reservar el nuevo iPhone ahorrándote 69 euros en el iPhone 6 y 79 el iPhone 6 Plus, ya que descuenta un 10% en cualquier producto que encuentres en Rakuten, la única condición es que el producto cueste más de 3 euros lo máximo que te descuentan son 400 (pero para eso te tienes que gastar 4000).

Dicho lo anterior, te cuento un poco las condiciones en las que Pcmatica ofrece la reserva, que son importantes:

  • Los pedidos se empiezan a servir el 15 de octubre por estricto orden de reserva, pero ya nos advierten que dependen de que Apple cumpla con los plazos prometidos de suministro, por lo que puede haber retrasos.
  • Si haces la reserva hoy, pagas hoy, lo que quiere decir que vas a tener tu dinero “retenido” algo más de un mes. Eso no tiene porqué ser un problema en sí mismo si dispones de ese dinero, pero creo que es bueno apuntarlo.

De momento, estoy seguro que ésta es la manera más barata de comprar el iPhone 6. Si en el futuro salen promociones diferentes iré actualizando este post, o incluso crearé una página específica dentro del blog para comprar el iPhone 6, todavía no lo sé, pero puedes tener la seguridad, que si se puede comprar el iPhone 6 un poquito más barato que el precio oficial, te lo haré saber como siempre. Te pongo el vídeo de la presentación al final del post, que es el único que tenemos de momento.

Ya sabes que casi nunca te pido nada pero hoy te pido un pequeño favor que no te llevará más de 5 segundos. Necesito que pinches en el siguiente enlace que te lleva a Google+ y le des al +1 que sale debajo de la publicación del iPhone. Esto me ayudará a que este post salga un poco mejor posicionado en Google para cuando la gente quiera comprar el iPhone 6. ¡Gracias!

11/09/2014 - 16:34

14 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • trastornao comentó:

    Hola
    Un pequeño apunte, las cámaras no son exactamente iguales, la del Plus tiene estabilización óptica.
    Saludos

    13 septiembre - 14:04
    • Juan M. Martínez comentó:

      Gracias por el apunte, no me había fijado en ese detalle, ya lo he corregido.

      Saludos.

      14 septiembre - 18:16
  • roberto comentó:

    Buenos dias juan M.

    Sabes si rakuten realiza factura oficial con IVA??

    12 septiembre - 09:58
    • Juan M. Martínez comentó:

      Depende de la tienda Roberto, en este caso Pcmatica que es quien vende el iPhone sí la hace, te lo puedo decir de primera mano porque ayer yo mismo recibí la tablet de 8.4 que compré el jueves pasado y venía con la factura al nombre que le pedí.

      Saludos.

      12 septiembre - 12:04
  • Daniel comentó:

    Hola:

    Veo que solo esta la oferta para modelos de 16GB, se sabe algo del resto de capacidades?

    Gracias y +1

    Un saludo.

    12 septiembre - 09:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      De momento ni idea Daniel, de todos modos ya en el iPhone 5s las ofertas de Rakuten eran sólo en el de 16, no sé si en este caso comprarán de los otros.

      Saludos.

      12 septiembre - 12:05
  • Javi comentó:

    A ver si hay algún cupón interesante para el dia 27 para poder gastar los puntos del Ipad.

    12 septiembre - 02:42
  • José Miguel comentó:

    Hasta cuándo estará disponible este 10%?

    11 septiembre - 20:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hasta el lunes José Miguel, ya sé que el post es largo, pero poner lo pone ;)

      11 septiembre - 20:51
  • Javier comentó:

    Muchas gracias de nuevo Juan. :)

    11 septiembre - 20:15
  • Javier comentó:

    Pues gracias a este 10% voy a comprarme un frigo y una lavadora más baratos q en redcoon. :) Gracias!!!!

    ¿Algún descuento más que pueda aplicar?

    11 septiembre - 18:33
    • Juan M. Martínez comentó:

      No Javier, de momento no hay nada más, pero en electrodomésticos un 10% está bastante bien.

      Saludos.

      11 septiembre - 18:41
  • Juan Miguel comentó:

    Hola Juan,

    Demasiado caro para mi la manzana mordida. Un seguidor y un +1.

    Un saludo.

    11 septiembre - 17:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Bueno, no es nuevo, ya sabíamos que por debajo de ese precio no salía ni de broma, y a mi hasta me parece “barato” comparado con el 5s. Yo también sigo con mi HTC de momento, no veo justificado el cambio.

      Saludos.

      11 septiembre - 18:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(