¡Precio mínimo histórico! Raclette H.Koenig RP2 para 2 personas con parrilla de piedra sólo 12.90 euros. 67% de descuento.

Raclette H.Koenig RP2 para 2 personas barata, parrillas baratas, ofertas cocina, chollo

Raclette H.Koenig RP2 para 2 personas

¿Buscas parrillas de cocina de marca baratas? Compra esta Raclette H.Koenig RP2 aquí.

Para llevar una dieta saludable y cocinar en pocos minutos carne, pescado o verduras disfrutando de todo su sabor y sin añadir aceites o grasas, puedes echar aprovechar la oferta de Amazon que deja esta raclette H.Koenig RP2 para 2 personas rebajada a su  precio mínimo histórico. Ahora mismo, puedes hacerte con ella por solo 12.90 euros.

Su característica principal es su doble función. Por una parte, funciona como parrilla de piedra natural para cocinar los alimentos que quieras o mantenerlos calientes hasta que los consumas. Por otro lado, podrás usarla como Raclette.

Y ¿Qué es una Raclette?

Si te gusta el queso, seguro que conocerás la variedad francesa de la que toma el nombre este aparato. Inicialmente, fue concebido para fundir queso y combinarlo con otros alimentos, su función principal, pero también se pueden utilizar a modo de plancha de cocina y gracias a su funcionalidad extra, ocupa cada vez más el lugar de este electrodoméstico en un montón de casas.

Es ideal para preparar carnes, pescados, verduras o aperitivos para cenas o comidas de amigos y en concreto, este modelo tiene unas dimensiones de 20,5 x 10,2 cm p que te permitirán incluso ponerla en la mesa para servir la comida.

Su potencia es de 350W y cuenta con sistema de seguridad anti-sobrecalentamiento, recubrimiento antiadherente, pies antideslizantes y placa extraíble fácil de limpiar. En Amazon, ya la han probado más de 400 compradores que le dan muy buenas valoraciones.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 39 euros, pudiendo hablar para esta oferta de un descuento de un 67%, pero ahora, puedes encontrarla más barata en otras tiendas y con un precio más cercano al de Amazon. Por ejemplo, en  PCComponentes o en electrodomésticosweb cuesta unos 19 euros más envío. En Amazon, además de ahorrarte un buen pellizco te la mandarán gratis a casa si tienes cuenta Prime, siendo por lo tanto la mejor opción para hacerte con ella.

Recuerda que tienes a tu disposición nuestra app para Android o para iOS. Es totalmente gratis y con ella  podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

21/09/2020 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(