Cómo se nota que estamos en invierno, porque hace un frío que pela y no sólo en la calle: si no pones la calefacción o te echas algunas mantas al cuerpo, puede que te conviertas en un carámbano en tu propia casa. Por eso mismo, siempre digo que hay que tener algún que otro radiador por casa para esta época del año, y si precisamente estabas buscando una buena oferta para pasar estos meses (y para cualquier día que sea frío), creo que esta te va a venir como anillo al dedo.
Porque me acabo de encontrar con este radiador eléctrico Gridinlux WiFi Warm de 1500W, por sólo 84.99 euros en Amazon España. Buen precio para este radiador, que te ayudará a pasar este invierno sin congelarte y que además tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.
¿Cómo es este radiador eléctrico Gridinlux WiFi Warm de 1500W?
Personalmente creo que un radiador es algo que tiene haber siempre en casa, que aunque se pase una parte del año sin usar, cuando tengas que sacarlo a funcionar, te va a arreglar los meses de frío de invierno sin pasar frío en tu propia casa, ni a la hora de ir a dormir en tu habitación, ni cuando estés en el salón viendo la tele o trabajando en tu despacho. Esta modelo en particular, está fabricado en cristal de alta calidad, con 1500W de potencia que promete calentar estancias de hasta 15 metros cuadrados (aunque si lo pones en alguna estancia más grande, tardará un poco más pero calentará igualmente).
El diseño ya ves que es muy elegante, moderno y delicado, con una pantalla y botones táctiles que te permite establecer la temperatura, el temporizador para elegir cuánto tiempo quieres que esté en funcionamiento (24 horas/7 días), y el nivel de potencia (puedes elegir el máximo de 1500W, o 750W para dar un poco de ambiente a la zona en la que te encuentres). Puedes regular la temperatura entre 5ºC y 40ºC, pero sin duda un puntazo es que incorpora conectividad WiFi y control por app del móvil, lo que te permite controlar todos los ajustes del radiador directamente desde el móvil, siendo además compatible con Alexa y con Google Home.
Esto último me parece muy práctico, ya que puedes estar a punto de volver a casa del trabajo, y justo al salir, encender el radiador de manera remota para que cuando llegues, te encuentres con el salón o el dormitorio a una temperatura agradable. Ya ves que es un radiador completo, práctico, elegante y que además puedes controlar desde el móvil para que no pases frío cuando estés en casa.
¿Cuánto te ahorras con este chollo?
Buena rebaja para este radiador con conectividad WiFi, y más teniendo en cuenta que estamos en la temporada donde más se demandan este tipo de aparatos. En la web oficial de la marca Gridinlux puedes ver que el precio recomendado de este modelo de 1500W es de 124.97 euros, así que hablamos de cerca de 40 euros de descuento con este chollo, una buena rebaja viendo sus prestaciones. También te lo podrías encontrar en otras tiendas como Fnac o PCComponentes por 109-117 euros, todavía lejos del preciazo al que ahora mismo lo podrías encontrar en Amazon España.
Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail, para que así te podamos enviar a tu correo la selección de las mejores ofertas del día: