¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Radio despertador Philips AJ2000/12 sólo 21.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Radio despertador Philips AJ2000/12 sólo 21.99 euros.

Radio despertador Philips AJ2000

¿Buscas radio despertadores baratos? Compra este Philips aquí.

21.99

Ir al chollo

Es mítico en los tiempos de ahora poner las alarmas para despertarse en el móvil, pero a mi como un radio despertador de los de toda la vida… será que ya voy mayor, pero es como más me gusta levantarme, y en mi mesita de noche prefiero un reloj despertador.

Si tú también piensas así quizá te interese esta oferta de Amazon España, en la que tienen disponible este Philips AJ2000/12 por tan sólo 21.99 euros, su precio mínimo histórico. Con el envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este reloj despertador de Philips?

Es un reloj despertador sencillo, de los de toda la vida se podría decir, en el que podrás elegir entre una alarma gradual, un zumbador o que a la hora escogida para levantarte suene tu programa de radio favorito. Y también se puede ajustar el tiempo que quieres que esté sonando tu cadena de radio favorita antes de empezar a dormir.

Además, es ideal para parejas, porque se pueden programar 2 alarmas diferentes y que así cada uno se despierte a su hora. También es ideal para aquellos que se quedan un poquito más en la cama, ya que te permite aplazar la alarma cada 9 minutos una vez haya empezado a sonar. En la página oficial de Philips tienes todos los datos de carácter técnico acerca de este reloj despertador.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 84% de las más de 1.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Como los de siempre. Radio-despertador sencillo y como los de siempre. Tiene dos alarmas programables pudiendo elegir entre alarma y radio. El sonido de la alarma es gradual, lo cual se agradece, ya que el ultimo que tenía despertaba a medio barrio. La radio tiene 20 presintonías y el brillo es ajustable. También viene con una pila de botón (para guardar la hora).

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 34.99 euros, realista viendo que ese es su precio en MediaMarkt, y que en Carrefour está a 34.35 euros. Por encima de los 40 euros está en PC Componentes ya 42.99 euros en Pascual Martí. El precio actual de Amazon es la mejor rebaja de siempre.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este dispositivo de Philips.

24/05/2021 - 18:50

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Roberto comentó:

    Por favor, al principio en dónde ponéis «mítico» creo que deberíais de poner «típico»… salvo que el despertador en cuestión haya alcanzado la categoría de mito…

    31 mayo - 00:22
  • mesas frias – expomaquinaria comentó:

    Excelente post, definitivamente uno de los mejores que he leido este año.

    25 mayo - 02:40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(