¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Radio digital Bluetooth Grundig DTR 4500 sólo 58.93 euros. Ahórrate 40 euros.

Radio digital Grundig DTR 4500 barata. Ofertas en radios digitales, radios digitales baratas, chollo

Radio digital Grundig DTR 4500.

¿Buscas radios digitales baratos? Compra esta Grundig con Bluetooth aquí.

58.93

Ir al chollo

Soy consciente de que a día de hoy la cosa ya no es lo de hace unos años: gran parte del entretenimiento que uno disfruta viene de las series de Netflix, Disney+, HBO y de los podcast que cada día son más popular, aunque creo que la radio sigue estando a la altura (no hay que comparar la capacidad del medio con la mediocridad de unos pocos que trabajan en ella). Y tanto si eres un amante de la radio o si alguno de tus familiares lo es y quieres que renueve su antiguo aparato, éste te va a venir de cine.

Porque después de estar un buen rato busando en las profundidades de Amazon España, me he encontrado con esta radio digital con Bluetooth Grundig DTR 4500, que ahora mismo se queda en sólo 58.93 euros. Muy buen chollo para esta radio de Grundig, que ahora mismo se queda a su precio mínimo histórico y que tiene también los gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta radio digital con Bluetooth Grundig?

Curiosamente en mi memoria siempre recordaré una radio Grundig que estuvo en mi casa desde que tengo uso de memoria y que siempre ha funcionado a la perfección; con esos antecedentes y viendo las valoraciones que tiene, es justo decir que la casa alemana es una referencia en la fabricación no sólo de radios, sino también de equipos de audio en general y de televisores. Esta radio digital creo que combina la facilidad de usar la radio de toda la vida, con las ventajas de la tecnología digital y ojo, la conectividad Bluetooth con la que podrías usarla como altavoz externo.

Y es que este modelo de radio combina las principales tecnologías para recibir emisoras de radio (FM de toda la vida y el DAB+) para que puedas escuchar tus emisoras preferidas, con la posibilidad de almacenar hasta 40 emisoras en su memoria (y así acceder a ellas con apenas apretar un botón). Además, la pantalla TFT a color de 2.4″ te vendrá bien para que sea muy sencillo manejar los botones y la rueda con la que controlar la radio.

Pero no se queda ahí la cosa, ya que esta Grundig tiene también tecnología Bluetooth y gracias a ella puedes sincronizarla con tu smartphone y escuchar tus canciones favoritas de Spotify o de Music Unlimited directamente en la radio. El sistema de altavoces estéreo de 10W RMS te darán una potencia y una calidad decentes para que si en algún momento no ponen nada interesante en la radio, simplemente te pongas tu música y te relajes. Tiene también función despertador y puerto USB desde el que además de escuchar tu música también puedes utilizarlo como puerto de carga para tu móvil.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo modelo de radio digital en otras tiendas, y no hay duda del que el chollo de Amazon para esta Grundig es con diferencia la mejor oferta para llevártela a casa. Te lo digo proque en Sotel me la he encontrado a 105 euros, precio bastante cercano a los 100 euros de Electropolis y que en Tech Inn se quedaría a unos 89 euros. Un preciazo para hacerte con esta radio con unos 40 euros de descuento sobre su precio promedio, rebajaza.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/10/2022 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(