¡¡Chollo!! Radio portátil con mp3 y grabadora Retekess V115 sólo 14.71 euros. Excelentes opiniones.

Radio portátil con mp3 y grabadora Retekess V115 barata, radios baratas, chollo

Radio portátil con mp3 y grabadora Retekess V115

¿Buscas radios portátiles baratas? Compra esta Retekess V115 aquí.

Este chollo de Amazon España tiene mucho de nostalgia, pero también mucho de utilidad. A poco que te guste la radio se convertirá en un fijo en tus escapadas, y si sabes de alguien a quien le apasione le encantará como regalo. Además, esta radio portátil de onda corta FM/AM Retekess V115 es también grabadora y reproductor mp3.

Su precio es muy ajustado, y está el hecho de que en Amazon hay 300 opiniones hablando de ella, y el 85% son de 4 y 5 estrellas. Una buena compra, con envío desde España, venta gestionada por Amazon, y costes de transporte a tu domicilio gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio en Amazon suele ser de 25.99 euros, y alguna vez aparece como Oferta Flash al mismo precio de hoy, pero esta vez la oferta no es temporal, pero eso no quiere decir que en cualquier momento la suban de precio o se agote el stock. La encontrarás en tiendas como Tom Top o Ali Express alrededor de lo que cuesta en Amazon, pero ojo, con envío desde China, sin las ventajas que la conlleva la compra en Amazon, más segura en ese sentido y te llegaría muchísimo antes.

¿Qué opinan los que ya la han comprado? 

Como te decía al principio, llama la atención la gran mayoría de excelentes valoraciones. Esto es sin duda, junto al precio, su gran aval. Te destaco aquí un par de reseñas, aunque podría escoger muchas muy positivas.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un aparato de radio: el sonido es fuerte y claro, el uso de botones para funcionar se hace raro en un mundo de pantallas táctiles, pero es divertido. Aparte de la frecuencia FM, quería descubrir si en la frecuencia AM aún había emisiones, y las hay. La otra frecuencia, SW, únicamente puedo recibir emisiones fuera de la ciudad, Barcelona, y preferentemente de noche… El funcionamiento es sencillo y te acostumbras rápido a los botones. Repito, el sonido es lo mejor.

 

Por las noches me gusta escuchar un poco la radio mientras me quedo dormido, y estaba cansado de hacerlo en el móvil porque amanecía siempre con la batería por los suelos. Pues bien, me decidí a comprar esta radio aprovechando que estaba de oferta y dí completamente en el clavo. Lo que más destaco es su sonido. Esperaba el típico sonido a lata pero para nada. De verdad impacta lo bien que se escucha para lo pequeña que es. Por ahora la mar de contento con ella.

¿Cómo es esta radio portátil? 

Bueno, es compacta, cae de cajón, sus dimensiones son de 12 x 8 x 2.2 cm, te cabrá sin problema en un bolsillo del pantalón. Pesa sólo 162 gramos.

En cuanto al sonido, leyendo los comentarios queda claro que destaca y sorprende por su gran calidad, aún siendo un dispositivo pequeño. Esto potencia también su función mp3, para poder escuchar cuando quieras tu música preferida. Cuenta con 3 modos de grabación: de micrófono, de bass sonido y de radio. Se incluye una batería de litio Nokia recargable de 1000mAh (otorga autonomía entre las 15-20 horas), y se carga mediante USB (cable también incluido en la caja). Se pueden guardar 100 canales de radio de forma automática o manual.

Si te cuadra es un artículo muy chulo. Espero que le saques partido. Únete a nuestro canal de Telegram para llegar a tiempo a todas las ofertas.

20/08/2019 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(