¡Código descuento exclusivo! Radio Victrola Retro AM/FM con Bluetooth sólo 24.99 euros.

Radio Victrola Retro barata. Ofertas en radios, radios baratas, chollo

Radio Victrola Retro.

¿Buscas radios baratas? Compra esta Victrola Retro aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: radio Victrola Retro AM/FM con Bluetooth.
Cupón de descuento: BC-VICTROLA
Precio: 24.99 euros.
Descuento: 10.01 euros.
Dónde comprar: comprar radio Victrola Retro AM/FM con Bluetooth.

No sólo es que sea un firme defensor de la radio, sino que me encanta tenerla en el salón o en mi dormitorio y ponerme el fútbol cada fin de semana (no sé si por el hecho de ser fútbol o por la coña que se traen lo que lo locutan). Pues justo se me estropeó la mía hace un par de semanas y creo que me voy a aprovechar yo también de este chollo exclusivo que te traigo, con el que tendrás una radio que le dará un toque retro/vintage a tu salón o dormitorio y que además podrás utilizar como altavoz inalámbrico.

Porque te puedes llevar esta radio Victrola Retro AM/FM por sólo 24.99 euros con los gastos de envío incluidos en Embargos a lo Bestia, si utilizas el código de descuento exclusivo del que te hablaré más adelante. Un buen chollo si quieres una radio AM/FM con un diseño tipo años 20 que además puedas utilizar para escuchar tu música favorita en un momento determinado. Si no la conoces (que es probable que sí, en función de en que parte de España vivas), Embargos a lo Bestia es una tienda que se dedica a comprar liquidaciones y restos de stock de otras empresas y fabricantes nacionales e internacionales para volver a venderlos. Todos los artículos son nuevos y cuentan con la garantía de 2 años obligatoria por ley en nuestro país, por lo que puedes hacer tu compra con total seguridad.

¿Cómo hago para llevármela a este precio?

Muy sencillo: lo único que tienes que hacer es añadir esta radio Victrola Retro AM/FM a tu cesta de la compra y proceder al pago de manera habitual. Cuando estés en el resumen de tu compra, tan sólo tendrás que introducir el código de descuento exclusivo BC-VICTROLA en el apartado “Vales” y darle al botón de “Ok”. Hecho esto, ya verás el precio final de 24.99 euros en el que ya están incluidos los correspondientes gastos de envío. Te dejo con una captura para que lo veas más claro:

Además, si buscas esta misma radio en otras tiendas, te la encontrarías por 59.90 euros en PCComponentes, precio que bajaría hasta los 41 euros en Amazon España y que en la propia web oficial de Victrola (en Estados Unidos) es de 49 dólares. No cabe duda de que te ahorras un muy buen pellizco con este chollo exclusivo que te puedes llevar, sólo por ser lector del blog.

¿Qué tiene de particular esta radio?

Lo primero que quiero destacar es su diseño: el toque retro/vintage de esta radio y que está tan de moda hoy en día, creo que puede quedar de cine en tu salón o dormitorio, tanto para combinar con la decoración que tengas como para poner un punto de contraste si tu casa es más de diseño moderno/nórdico. Cuenta con un sintonizador analógico de rueda para escoger la frecuencia de tu emisora favorita, tanto en AM como en FM. Cuenta con una rueda selectora que además de ofrecerte la opción de escoger la banda, también activa la función de Bluetooth de la radio, mediante la cuál podrás utilizarla como un altavoz con el que escuchar tu música favorita (la que tengas en Spotify o almacenada en el móvil, por ejemplo).

El Bluetooth tiene un rango de 10 metros, y a pesar de que puede parecer excesivamente grande, sus dimensiones son de 24.1 x 12.5 x 16cm: en cristiano, una radio de un tamaño bastante comedido y que no va a ocupar una barbaridad allá donde decidas colocarla. También puedes regular los graves y agudos de la radio para cuando escuches música, algo que personalmente yo agradezco. Y todo esto por 24.99 euros, tan sólo por estar leyendo estas líneas.

En resumidas cuentas, una radio FM de las de toda la vida, que además es altavoz Bluetooth y que tiene un diseño que personalmente me parece muy chulo y que puede encajarte perfectamente en cualquier parte de tu casa.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta radio. Para terminar, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

 

 

 

18/09/2019 - 18:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(