¡¡Chollo!! Rallador de queso Leifheit ComfortLine sólo 11.16 euros.

Rallador de queso Leifheit ComfortLine barato, ralladores baratos, ofertas cocina, chollo

Rallador de queso Leifheit ComfortLine

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra este rallador de queso Leifheit aquí.

Pizza, pasta, ensaladas… si eres de esos a los que les gusta añadir queso a cualquier comida, estás de suerte. A veces puede resultar un poco engorroso picarlo, así que creo que puede venirte bien tener a mano entre el menaje de tu cocina un rallador como este Leifheit ComfortLine, que está rebajado con un 34% de descuento en Amazon, con el que se queda en sólo 11.16 euros.

Además de este descuento, ya sabes que las devoluciones son gratuitas, al igual que los gastos de envío en el caso de que seas usuario Prime en Amazon, o que hagas un pedido con más artículos, alcanzando un importe total de 29 euros.

Poco tiene que contar, es un molino rallador, de marca de calidad, válido tanto para diestros como para zurdos y de  fácil manejo gracias a su asa estable y de metal, para fijar el queso de forma segura. Está fabricado en acero inoxidable y se desmonta de forma fácil. En definitiva, un artículo que te ayudará a que no se te canse el brazo cuando ralles incluso el parmesano más duro. Simplemente tienes que presionarlo y las virutas caerán solas, por lo tanto es muy práctico. Su mejor aval, son las opiniones de los que ya lo han comprado, que lo puntúan con muy buenas valoraciones, de las que te dejo un ejemplo:

Me encanta. No es de plástico. Muy manejable y ralla el queso finito y se desmonta muy fácilmente para su lavado. ¡¡Gracias !!😀

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

Su precio habitual, es de 16.99 euros, a los que lo verás en MediaMarkt. En El Corte Inglés, lo verás a 11.16 euros, igualando la oferta de Amazon, pero con la diferencia de que en esta última puedes ahorrarte los gastos de envío, un concepto que si no te pasas por la tienda física, tendrías que sumar en El Corte Inglés.

Te dejo para que aproveches esta oferta cuanto antes, pero no sin antes recordarte que tienes a tu disposición nuestro Twitter para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

11/01/2019 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(