¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! 15% en ramos de flores y plantas a domicilio en las ofertas para el Día de la Madre de Colvin.

Ofertas en plantas y ramos de flores Colvin para el Día de la Madre, flores a domicilio baratas, ofertas en regalos, chollo

Ofertas en plantas y ramos de flores Colvin para el Día de la Madre

¿Quieres enviar un ramo de flores barato? Compra en Colvin aquí.

Regalar flores por el Día de la Madre o por cualquier ocasión especial es un clásico año tras año y si es así es por algo, ya que a todos nos hace ilusión y nos gusta que nos llegue un detalle así a casa o al trabajo.

El caso es que si quieres sorprender a tu madre o a la madre de tus peques este domingo, pero te has olvidado de comprar un regalo, te va a gustar saber que enviando flores con Colvin todavía te llegarán a tiempo y además, ahora mismo el código descuento MD22 con el que te rebajan un 15% en ramos de flores y plantas.

Te lo quitas de encima, quedas genial y encima te ahorras un pellizco.

Hay opciones de lo más variadas y a muy buen precio, así que te recomiendo echarles un vistazo.

¿Todavía no conoces Colvin?

Seguro que te suena porque desde hace ya unos años es una de las opciones más recurridas para enviar flores a domicilio tanto para regalos como incluso para comprar algún ramo decorativo para casa o para una oficina. La ventaja de comprar en esta web es que no tienen intermediarios, lo que hace que sus precios sean muy competitivos.

Sobre sus ramos, indican que están hechos con flores frescas recién cortadas y diseñados para ser una declaración de amor, amistad o gratitud, siguiendo las tendencias de cada momento. Además, puedes personalizarlos añadiendo complementos como tarjetas, bombones, jarrones o incluso juguetes sexuales.

¿Cómo aplico este descuento?

Simplemente tienes que seleccionar el ramo o planta que más te guste y añadirlo a la cesta de compra. Una vez que tramites el pedido, podrás usar el cupón «MD22» en el campo «Código descuento» y verás como te rebajan un 15%.

Te dejo una captura de pantalla para que veas cómo utilizar el cupón y el descuento aplicado:

Voy a dejarte algunos ejemplos de los que te vas a encontrar en esta web:

Ramo Big Bang sólo 29.75 euros.

Ir al chollo

29.75

Un ramo de tulipanes que combina tonos fucsias, naranjas y amarillos y que definen como una explosión de alegría y movimiento.

Ramo Sundays sólo 33.15 euros.

Ir al chollo

33.15

Un ramo delicado, que combina rosas y limonium para jugar con tonalidades rosas y verdes.

Ramo Trending Peonies sólo 34.85 euros.

Ir al chollo

34.85

Un ramo de peonías elegantes y delicadas, con una agradable fragancia, textura y color. Las flores llegan cerradas para que duren más y aprecies el momento de floración.

Cala Mango sólo 24.65 euros.

Ir al chollo

24.65

Si quieres optar por una planta, una buena opción puede ser esta cala Mango, con una altura de 40-50cm aprox. desde la raíz.

Llega presentada en una bonita Colvin Box con dedicatoria, pero puedes añadir una maceta por un suplemento.

Ya ves que hay creaciones más clásicas u opciones más originales que te pueden sacar del apuro de tener que buscar un regalo, incluso hay una sección especial para el Día de la Madre.

Ten en cuenta que si haces tu pedido antes de las 17.00h desde cualquier ciudad de la península o incluso desde Mallorca, lo vas a recibir al día siguiente de 8.30h a 20.00h y además, puedes pagar incluso con tu cuenta de Amazon.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram y así compartiremos contigo todas las ofertas que encontremos al instante.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Ramos de flores y plantas de Colvin
Cupón de descuento: MD22
Descuento: 15% extra
Dónde comprar: Compra en Colvin aquí.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/04/2022 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda usar el cupón descuento MD22 al tramitar el pedido para que te descuenten un 15%.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(