¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Raqueta de tenis Duruss Amethyste sólo 29.95 euros. 70% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Raqueta de tenis Duruss Amethyste sólo 29.95 euros. 70% de descuento.

Raqueta de tenis Duruss Amethyste

¿Buscas raquetas de tenis baratas? Compra esta Duruss aquí.

Hay productos que no suelen aparecer mucho por aquí por el Blog, y las raquetas de tenis son un ejemplo. Pero he visto esta raqueta de tenis Duruss Amethyste a tan sólo 29.95 euros en Amazon España y ya de primeras me ha llamado la atención. No soy un experto en la materia, pero sin duda puede resultar muy interesante para cualquier aficionado que quiera dar sus primeros drives.

El precio actual es su mínimo histórico, y además cuenta con envío gratis para todo el mundo. La raqueta la vende Todo Deporte, y la venta es gestionada por Amazon, con lo que tienes toda la garantía y confianza.

¿Cómo es esta raqueta de tenis?

No hay muchos detalles acerca de ella, tampoco sé si son necesarios muchos. La información acerca de eta raqueta es que han utilizado en su fabricación un nuevo carbono de mayor densidad y más ligero, logrando una mayor flexibilidad y resistencia, consiguiendo entre sus principales ventajas alargar la vida útil de la raqueta.  Realizados los estudios de compensación de pesos, se ha logrado un perfecto balance.

Cuenta con una combinación de tintas especiales de alto brillo para conseguir una estética llamativa y elegante. El tamaño de la empuñadura es de 106 – 109 milímetros. Esta raqueta de tenis ofrece un gran nivel de explosividad y rapidez óptimas. Desde el fondo, esta raqueta proporciona una rápida aceleración y un buen control de la potencia. Desde la red, presenta una gran solidez y precisión, con una fantástica sensación para los golpes cortos. En los movimientos completos proporciona una excelente combinación de velocidad y efectos. Por sus estudiadas formas, reduce la resistencia al aire para aumentar más la velocidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta raqueta en la tienda online de Duruss es de 100 euros. En Nº1 en Zapatillas está a 99.95 euros, y en Carrefour está a 66.90 euros. El precio de Amazon ofrece una muy buena oportunidad, mientras dure la oferta, ya que estamos hablando de una rebaja del 70%.

Por otra parte, deja que te recomiende estos overgrips de los que te hablamos el otro día, y que siguen estando muy bien de precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/01/2022 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(