¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Raqueta de tenis HEAD MX Spark Elite sólo 32 euros. 60% de descuento.

Raqueta de tenis HEAD MX Spark Elite barata, material deportivo barato, ofertas en deportes chollo

Raqueta de tenis HEAD MX Spark Elite

¿Buscas raquetas de tenis baratas? Compra esta HEAD aquí

Vamos con un chollo que será ideal para los principiantes en el deporte del tenis. Eso sí, aviso de entrada que no poseo conocimientos acerca de las raquetas de tenis, como esta HEAD MX Spark Elite, pero sí sé que es una muy buena oferta la de Amazon España, y no me cabe duda de quien se interese sabrá más que yo, y de esta forma aprovechar el chollo o no.

La tienes disponible en talla de empuñadura (grip) número 2 por sólo 32.35 euros, y en la talla 3 por 33.26 euros. Aquí tienes información de cómo medir tu talla de grip en una raqueta, por si lo ves necesario. Los gastos de envío en Amazon para esta raqueta son gratis.

¿Cómo es esta raqueta?

Como te dije antes, no entiendo de raquetas de tenis, aunque paradójicamente el tenis es uno de mis deportes favoritos. Pero nunca lo he practicado, y de ahí mi desconocimiento en cuanto a lo técnico. Te puedo decir lo que se describe tanto en Amazon como en HEAD y otras tiendas.

Esta raqueta preencordada, fabricada en una aleación cristalina, es ideal para jugadores principiantes, gracias a su diseño dinámico, y a su amplio punto dulce. Por definición, el punto dulce es el punto de impacto donde la pelota adopta el mayor control y fuerza posible. Es decir, es el punto perfecto para golpear la pelota con la raqueta y así tener una mayor eficiencia de golpeo.

Además de esta facilidad para el golpeo, el diseño permite un manejo más cómodo, y también se reduce la vibración al golpear la pelota. Está pensada para facilitar las cosas al novato en el tenis, y así poder aprender con más facilidad. Comentar que, aunque en las fotos de Amazon aparece un raquetero, no se indica nada en la descripción, y todo parece indicar que la oferta sólo atañe a la raqueta.

¿Qué opiniones tiene?

Como te dije antes, la oferta de Amazon es por la raqueta, sin raquetero, ya que alguna opinión es negativa por este aspecto. Dicho lo cual, las opiniones son bastante buenas, con un 87% de 4 y 5 estrellas (de 156 en total). La media de puntuación es de un 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Material de entrenamiento de calidad. Compré esta raqueta para continuar mejorando en las clases de tenis. Su calidad es adecuada para jugadores de nivel principiante-intermedio, de acuerdo con su precio asequible. La entrega se demoró bastante, pero el material entregado se ajusta exactamente al anunciado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 80 euros, y ese es su precio de venta oficial en HEAD. También está a 80 euros en Smash Inn. La veo también en Atmósfera Sport y en Deportes Ibáñez por 56-65 euros. Sin duda la oferta de Amazon está muy bien, si te cuadra tu talla y ves que esta raqueta es ideal para ti. Aprovecha antes de que le suban el precio o de que se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo que sirve para calcular qué talla de grip debes usar.

32.35

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/05/2022 - 16:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(