¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Rascavidrios Stanley con 5 cuchillas de repuesto sólo 1.98 euros.

Rascavidrios stanley barato, rascadores de vitrocerámica baratos, ofertas hogar, chollo

Rascavidrios stanley

¿Buscas herramientas de marca baratas? Compra este rascavidrios Stanley aquí.

A la hora de comprar un rascador para la vitrocerámica o la placa de la cocina, si eliges un modelo de mala calidad no sólo no va a eliminar las manchas o quemaduras que pueda tener, sino que además, corres el riesgo de que deje marcas o arañazos irreparables. Por eso es recomendable gastarse algo más y comprar un rascavidrios de calidad, aunque si aprovechas el chollo que acabo de encontrarme entre las ofertas en herramientas de Amazon, va a salirte a muy buen precio.

Tienes este Stanley con 5 cuchillas de repuesto con un 40% de descuento y rebajado a su precio mínimo histórico, por sólo 1.98 euros, un precio por el que te lo mandarán a casa gratis si tienes cuenta Prime o comprándolo en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es este Stanley?

Se trata de un rascavidrios con diseño ergonómico de empuñadura bimaterial, que lleva una cuchilla retráctil para una mayor seguridad, facilitando así el cambio de hoja. En el set viene acompañado de 5 cuchillas a mayores de la que lleva puesta.

No es un producto que tenga demasiado que contar, pero lo que puede interesarte son las excelentes valoraciones de los compradores que ya lo han probado, así que voy a dejarte una de ellas:

Perfecta para limpiar la vitro de inducción. Ha quedado como nueva, me ha quitado pequeñas incrustaciones que no conseguía eliminar. Viene con una cuchilla puesta y cinco más de recambio con una cajita dispensadora muy cómoda y con cada cuchilla protegida. Recomendable 100%

Amazon nos marca para este rascador un precio oficial de 3.30 euros, que podemos comprobar que es real al echar un vistazo a Google Shopping, ya que se vende en otras tiendas entre 2.98-3.42 euros.

Por 1.98 es un buen chollo y además de para la cocina, creo que si pegaste adornos navideños en los cristales la vas a agradecer en un par de semanas, cuando te toque retirarlos.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para llegar siempre a tiempo a todos los chollos que publicamos.

1.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/12/2021 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(