¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Rastrillo para hojas Fiskars sólo 8.92 euros.

Rastrillo para hojas Fiskars barato, rastrillos para hojas de marca baratos, ofertas en herramientas para jardín, chollo

Rastrillo para hojas Fiskars

¿Buscas herramientas para jardín de marca baratas? Compra este rastrillo Fiskars aquí.

Si quieres tener tu jardín o finca a punto para poder disfrutar los primeros rayos de sol en una tumbona como esta Songmics cuando llegue la primavera, es el momento perfecto para empezar a prepararlo y llevar a cabo labores como preparar el césped o eliminar las malas hierbas. Para este fin, te va a venir estupendamente contar con este rastrillo Fiskars de 7 dientes, que está rebajado en Amazon a sólo 8.92 euros con envío gratis si eres Prime o comprándolo en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es este rastrillo?

Se trata de un cepillo pequeño muy útil para rastrillar hojas muertas, hierba cortada y otras plantas, especialmente en espacios estrechos. Hablamos del cabezal, una herramienta que puedes usar de mano o si lo prefieres más largo con un mango como los de la gama QuikFit de la misma marca. Con este rastrillo vas a conseguir un arrastre eficiente y sin esfuerzo gracias a contar con dientes de acero, que además son muy duraderos.

Si te fijas en las puntuaciones que tiene en Amazon, su media es de 4.7 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque en Amazon marca un precio oficial de 22.99 euros, para este chollo hemos seleccionado como referencia los 15 euros que cuesta en la mayoría de tiendas. Por ejemplo, ese es el precio que te costaría en Sotel o Fixami, mientras que en Mano a Mano ronda los 11. Además, en estas tiendas todavía tendrías que sumar los gastos de envío, así que la mejor opción para hacerte con él es este chollo, con el que lo tendrás en casa por sólo 8.92 euros.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos al instante, así nunca llegarás tarde.

8.92

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2022 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(