¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Ratón Bluetooth Logitech M535 sólo 17.97 euros. 65% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Ratón Bluetooth Logitech M535 sólo 17.97 euros. 65% de descuento.

Ratón Bluetooth Logitech M535

¿Buscas ratones Bluetooth baratos? Compra este Logitech M535 aquí.

17.97

Ir al chollo

Chollazo debido a una nueva guerra de precios. Esta vez entre Worten y Amazon España, que ofertan el ratón Bluetooth Logitech M535 con una gran rebaja. Mientras dure la ‘batalla’ podremos conseguir un gran ratón de una marca puntera por muchísimo menos de lo habitual. De hecho, los 17.97 euros es el mejor precio de siempre.

El precio final en Worten es de 18.96 euros con los gastos de envío incluidos, mientras que en Amazon, si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, te ahorrarás los gastos de envío. Un ofertón, mientras dure.

¿Cuáles son sus características?

Es un ratón de diseño compacto, muy cómodo para transportarlo junto con tu portátil. Su forma curvada con recubrimiento de goma permite un control suave y cómodo. Este ratón Logitech M535 funciona de modo uniforme y preciso en casi todo tipo de superficies gracias al sensor óptico con precisión láser.

El ratón funciona con 1 pila AA, la cual viene incluida en la caja. La batería te durará hasta 10 meses, eso pone al menos en la página oficial. Se conecta a cualquier ordenador o tablet mediante conexión inalámbrica Bluetooth (alcance de 10 metros), siendo compatible con Mac, Windows, Android y Chrome OS.

¿Qué opinan los usuarios?

El 92% de las más de 3700 opiniones registradas en Amazon le dan 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 6. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen ratón BT. En cuanto al ratón, el M535 de Logitech es compatible con casi cualquier dispositivo informático, y su botón de navegación programable favorece el control con la palma de la mano, lo que permite cambiar entre aplicaciones, escritorios, arrastrar y soltar imágenes, reproducir el gesto de deslizamiento con tres dedos y así permite un control total en Mac o utilizar el Task View de Windows 10. El ratón se desplaza de manera fiable precisa en casi cualquier superficie. Es portátil, incluye una rueda con movimiento lateral, tiene forma curvada y un recubrimiento de goma con la textura que proporciona comodidad duradera, según Logitech,

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Logitech es de 51.99 euros. Así que te estarías ahorrando un 65% nada más y nada menos. En PC Componentes lo veo por 49 euros, en LDLC a 41.25 euros y en Cool Mod a 38.95 euros. La oferta es realmente buena.

Un buen dispositivo a un gran precio. Únete a nuestro canal de Telegram para estar enterado al instante de todas las ofertas, evitando llegar tarde a las que te interesen. Te dejo con un vídeo para que puedas echarle un vistazo a este ratón.

5/04/2021 - 11:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(