¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ratón Bluetooth Magic Mouse de Apple sólo 59 euros.

¡¡Chollo!! Ratón Bluetooth Magic Mouse de Apple sólo 59 euros.

Ratón Bluetooth Magic Mouse de Apple

¿Buscas ratones Bluetooth baratos? Compra este Magic Mouse de Apple aquí.

59

En MediaMarkt están con Ofertas de Aniversario hasta el próximo miércoles 20 de julio a las 9:00 horas, y hay algunas verdaderamente interesantes, con lo que te invito a echar un vistazo.

Te encontrarás chollos tan buenos como por ejemplo este ratón Bluetooth Magic Mouse de Apple por sólo 59 euros. Un muy buen descuento para tratarse de un dispositivo oficial de Apple. Y además con envío gratis. Aprovecha mientras siga vigente la oferta y mientras aguante el stock.

¿Cómo es este ratón?

Este ratón Magic Mouse de Apple es inalámbrico y recargable, con conectividad Bluetooth y a través de puerto lightning con el cable USB-C a conector Lightning que se encuentra incluido en la caja, que también te servirá para cargarlo.

Este ratón lo podrás usar desde el primer momento que lo conectes y enlaces a tu equipo Apple, siendo compatible con Mac con Bluetooth y OS X 10.11 o posterior. Es asimismo compatible con iPadOS 13.4 o posterior. Este ratón cuenta con una base que se desliza perfectamente sobre el escritorio. Con la superficie Multi‑Touch podrás hacer gestos sencillos, como pasar de una web a otra o desplazarte por tus documentos.

Es un ratón con diseño minimalista y muy ligero, de tan sólo 99 gramos de peso. Será un complemento ideal para tu ordenador o tablet, y así trabajar de manera más eficiente.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. Me he pasado por Amazon España y he visto que cuenta con más de 3.800 opiniones registradas en Amazon, y el 94% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente ratón para la Mac. A pesar de que el precio te hace dudar, el ratón de Apple complementa de manera ideal la experiencia de uso del Mac. Suelo usar el trackpad de Apple pero hace un tiempo cambie a usar ratón de nuevo y extrañaba los gestos. Con este ratón casi todos los gestos se pueden hacer de manera natural y cómoda. Muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este ratón en la tienda online de Apple es de 85 euros, un precio que se repite en Fnac y en K-Tuin. En Amazon España está a 67.99 euros. Ya ves que la oferta de MediaMarkt es realmente buena, no la dejes escapar si le tenías echado el ojo a este ratón.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

18/07/2022 - 18:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(