¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ratón Microsoft Bluetooth Ergonomic sólo 21.94 euros. 63% de descuento.

¡¡Chollo!! Ratón Microsoft Bluetooth Ergonomic sólo 21.94 euros. 63% de descuento.

Ratón Microsoft Bluetooth Ergonomic

¿Buscas ratones Bluetooth baratos? Compra este Microsoft aquí.

El otro día estuve en la casa de mis padres, y necesité usar su ordenador. Acostumbrado a tener un ratón de calidad por temas de trabajo, usar el suyo me costó mucho, hasta el punto de saber que debía regalarles uno mejor que el que tienen. Y creo que tengo ganador, porque este ratón Microsoft Bluetooth Ergonomic pinta de lujo y está disponible en MediaMarkt por un preciazo.

Te sale por sólo 21.94 euros en color naranja, con recogida en tienda gratis. Si no tienes un MediaMarkt cerca te lo pueden enviar a casa por sólo 1.99 euros de gasto de envío, y seguiría siendo un muy buen chollo.

¿Cómo es este ratón?

Es un ratón de una de las marcas más potentes del mundo, lo que ya genera sensación de confianza, ya que no son mancos haciendo las cosas. Este ratón está fabricado de manera que se adecúe perfectamente a la mano, hasta el punto de que lleva en su nombre la palabra ‘Ergonomic’ (ergonómico).

Sin duda otra de sus grandes ventajas, además de lo cómodo que resulta usarlo, es que se conecte mediante Bluetooth, sin necesidad de un receptor USB, con lo que no ocuparás ningún puerto de tu ordenador o portátil. Se empareja a tu dispositivo de forma rápida y sencilla, y puedes sincronizarlo en hasta 3 dispositivos a la vez, por ejemplo en un PC, en una tablet y en un portátil, cambiando fácilmente de uno a otro mediante un botón debajo del ratón.

Necesita 2 pilas AAA para su funcionamiento (incluidas), y tendrás ratón para los próximos 15 meses antes de tener que volver a cambiar las pilas. El ratón cuenta con un desplazamiento preciso con retención, un apoyo suave para el pulgar y dos botones programables. Resulta perfecto tanto para hacer tareas de teletrabajo como para ser el ratón de toda la familia.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este ratón en la tienda online de Microsoft es de 59.99 euros. Lo he visto en este mismo color en Amazon España y en El Corte Inglés por 37.97 y 39.99 euros respectivamente. El precio actual de oferta en MediaMarkt es muy bueno, dejándolo con una excelente relación calidad/precio. Aprovecha mientras la mantengan vigente y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo al ratón.

21.94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/07/2022 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(