¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Ratón Bluetooth Microsoft Surface Mobile sólo 16.99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

¡Pre Black Friday Amazon! Ratón Bluetooth Microsoft Surface Mobile sólo 16.99 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Ratón Bluetooth Microsoft Surface Mobile

¿Buscas ratones Bluetooth baratos? Compra este Microsoft aquí.

16.99

Ir al chollo

Si buscabas un buen ratón Bluetooth, con un diseño atractivo y que estuviera bien de precio, echa un vistazo a este Microsoft Surface Mobile porque reúne todas esas condiciones.

Está disponible en Amazon España por sólo 16.99 euros, una gran oportunidad ya que, además de ser una gran rebaja, es su precio mínimo histórico. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguir el ratón con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este ratón?

Para empezar, estéticamente entra por los ojos, pues su diseño tan fino y elegante llama la atención. Es un ratón muy ligero, pues pesa solamente 78 gramos. En este peso se incluyen las 2 pilas alcalinas AAA que necesita para su funcionamiento (están incluidas en la caja), y darán uso al ratón durante los próximos 12 meses.

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 Low Energy y con la tecnología BlueTrack de Microsoft, con la que logra hasta 4000 cuadros por segundo y una velocidad de seguimiento de hasta 30 pulgadas por segundo. Dispone de 4 botones: botón izquierdo, botón derecho, botón Rueda y botón de encendido, que además sirve para el emparejamiento, al pulsarlo de manera prolongada. El alcance del Bluetooth es de 10 metros al aire libre, de 5 metros en interiores. Es compatible con Windows 10 o posterior, con Android y con Mac.

¿Qué opiniones tiene?

El 89% de las 212 opiniones en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Uno de los mejores ratones BT del mercado. Buenísimo, tengo dos unidades distintas que uso indistintamente en pc de sobremesa, portátiles, surface, tablet… es increíble lo bien que funciona, lo silencioso que es, lo muchísimo que le dura la batería, lo bonito y elegante que es, la calidad tan buena de construcción que tiene, y todo ello sin obligarte a perder un puerto usb ya que se conecta directamente por BT sin necesidad de ningún adaptador (te obliga a tener conexión BT eso si), para mi es uno de los mejores ratones bt del mercado, y encima no es nada caro, un 10 para este ratón de MS.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este ratón lo vemos en la tienda online de Microsoft, donde está a 34.99 euros, el mismo precio de venta que tiene en El Corte Inglés, mientras que en Fnac está a 28 euros. El precio actual de Amazon es una buena oportunidad para conseguirlo con una rebaja del 51%, mientras no decidan subírselo o mientras no se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo (en otro color) a este ratón.

9/11/2021 - 08:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(