¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ratón ambidiestro gaming ASUS ROG Strix Impact II sólo 19.95 euros. 60% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Ratón ambidiestro gaming ASUS ROG Strix Impact II sólo 19.95 euros. 60% de descuento.

Ratón ambidiestro gaming ASUS ROG Strix Impact II

¿Buscas ratones gaming baratos? Compra este ASUS ROG Strix Impact II aquí.

Muy buena oferta la que he visto en Amazon España. Se trata de este ratón ambidiestro gaming ASUS ROG Strix Impact II, que está disponible a preciazo, por tan sólo 19.95 euros, su precio mínimo histórico. Es un ratón que ni siquiera salió de oferta en Black Friday.

Así que excelente oportunidad para cualquiera que busque ratón gaming, y además el envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido en Amazon alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el ratón con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este ratón gaming?

es un ratón ligero y en cuyo diseño han participado gamers profesionales, para optimizar su rendimiento en juegos. Pueden usarlo tanto diestros como zurdos, lo que seguro no es un detalle menor, sobre todo para los zurdos. El ratón cuenta con un sensor óptico de 6200ppp y un interruptor dpi con cuatro niveles de sensibilidad. Dispone de interruptores pivotantes que permiten una respuesta rápida y precisa. Son asimismo desmontables, para personalizar fácilmente la resistencia al clic y extender la vida útil del ratón.

Cuenta con iluminación ASUS Aura RGB, y con compatibilidad con el ecosistema Aura syncROG Strix Impact II. El Impact II incluye cinco botones programables que te permiten personalizar el control de tus juegos tal y como prefieras. Su fuente de energía es una batería que se alimenta a través de cable USB.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 126 opiniones en Amazon, y el 84% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una reseña escrita como ejemplo:

Buen ratón. Lo he comprado reacondicionado y muy buen ratón. Para jugar al LOL va de lujo. Por el precio que me ha costado no puedo darle menos puntuación.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en ASUS de este ratón gaming es de 49.99 euros. A 48.99 euros está en Tech Inn y a 39.91 euros en Versus Gamers. A 39.95 euros está en Game. Como has podido comprobar, el precio de oferta en Amazon supone que te lo puedas llevar con un 60% de descuento, una buena rebaja en un artículo gaming de una marca puntera, de referencia en el sector.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este ratón ASUS.

19.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/01/2022 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(