¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Ratón gaming Corsair M55 RGB PRO sólo 24.99 euros.

¡Sólo hoy! Ratón gaming Corsair M55 RGB PRO sólo 24.99 euros.

Ratón Corsair M55 RGB PRO

¿Buscas ratones gaming baratos? Compra este Corsair aquí.

Si buscabas un buen ratón gaming puedes estar ante la oportunidad perfecta, ya que este ratón Corsair M55 RGB PRO está en color negro con una muy buena rebaja en Amazon España.

Sólo hoy, 14 de mayo, hasta las 23:59 horas si antes no se agota el stock disponible, podrás llevártelo por sólo 24.99 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Es su mínimo histórico, así que aprovecha antes de que la oferta vuele.

¿Cuáles son sus características?

Cuenta con diseño ambidiestro, así que es ideal si eres zurdo ya que se ajustará sin problema. Dispone de un sensor óptico ultrapreciso de 12.400ppp. Su estructura es duradera, con conmutadores Omron con capacidad de hasta 50 millones de clics y un cable premium trenzado. Pesa sólo 86 gramos, es muy ligero.

El software CORSAIR iCUE permite cambiar entre el modo diestro y zurdo, asignar macros y teclas a ocho botones programables, personalizar la retroiluminación RGB y administrar cinco ajustes de ppp que se pueden intercambiar sobre la marcha. En la página oficial de Corsair tienes toda la información y en este análisis de Profesional Review saldrás de toda duda acerca de sus funciones y características.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las más de 5.600 opiniones que hay registradas de las versiones del Corsair M55 son excelentes. Aquí te dejo una que se corresponde concretamente con el modelo PRO:

Es todo lo que quería y mas. Yo buscaba un ratón fiable, cómodo y preciso. Es bueno al agarre con un tacto limpio y una calidad de respuesta muy buena.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de este ratón es de 39.99 euros, y ese es su precio oficial en Corsair. También a ese precio lo veo en  Versus Gamers y en El Corte Inglés. Aún habría que sumar gastos de envío en estas tiendas, por lo tanto la oferta de Amazon es la mejor con diferencia.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante a todos los chollos, y así evitar que se te escape algo que te interese. En el vídeo puedes echar un vistazo al ratón.

24.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/05/2021 - 08:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(